• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CORDO75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CORDO75

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días, soy CORDO75, de Torremolinos, aficionado a los relojes desde hace unos años y leyéndoos los mismos años, lo siento por la poca participación pero me estoy haciendo a la aplicación. Mis relojes preferidos son los Divers y actualmente dispongo de un Tissot V8 cronógrafo de cuarzo , un Longines Hydroconquest cerámico con esfera negra y caucho negro, un Davosa Ternos MATT SUIT esfera azul, un Oris Aquis CALIBRE 400 esfera azul y mi última adquisición un BB58 Navy Blue. Un cordial saludo a TODOS.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, Sendita92, Mercier11 y 1 persona más
Bienvenido al foro.

Gracias, un saludo.

Bienvenido y a disfrutar

Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

👍 gracias

Atrás
Arriba Pie