santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, he visto un post en un hilo en el cual se presenta el forero santa cruz, os pongo como un hilo su presentación al foro y sus preguntas.
Por mi parte, bienvenido al foro y un cordial saludo.
Por mi parte, bienvenido al foro y un cordial saludo.
hola!
soy nuevo y os he econtrado de suerte trasteando por la red ,creo que os encantan los relojes como ami pero con mucho mas conociminto del tema.
os he visto varios comentarios del tissot seastar 1000 realmente he aprendido de ellos pero por ejemplo he visto que en un articulo pone que el cristal dela parte trasera no esde zafiro y yo hen una pagina he visto que ambas caras son de cristal de zafiro tb he visto que indica que al ser de buceo profesional tiene resistencia anti golpes pero tiene tambien la protecccion anti magnetismo?os agtradeceria enormemente vuestra ayuda pues es un reloj que me parece buenisimoy voy a adquirirlo pero tengo etas curiosidades lo del cristal si es de zafiroademas creo que lo pone en la tapa trasera
he leido mucho en el foro parece que esu nbuen reloj bastante apreciado por vosotros se que lleva una eta 2824 pero no se que acabado de los cuatro posibles lo sabeis alguno?en fin ....
gracias por vuestra ayuda
un saludo!
creo que tb lleva algo que se llama inca bloc que es eso? de verdad que voy unpoco perdido para encontar las caracreristicas reales ni el fabricante ni por ningun sitio las veo
gracias de nuevo