D
Daniel2008
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acá desde El sur del cono sur los saluda un nuevo integrante del club. Creo que puedo en este foro compartir mi pequeña epopeya sin ser observado como candidato a urgente sicoterapia. Fui entrando al mundo Hamilton lentamente, recorriendo primero vidrieras en Buenos Aires (donde vivo), y luego recorriendo catálogos digitales y de papel. Hasta que di con mi pieza favorita, esa que sin ser tal vez la mejor tiene una encanto que va más allá de precios y tecnologías y te hace sonar la cuerda justa: el modelo H71456533 del catálogo on line de Hamilton. Busqué denodadamente (telefónicamente y por e-mail) ese modelo, que por supuesto en Buenos Aires no estaba, lo busqué en Chile, Uruguay y hasta en México sin éxito. Lo busqué en tiendas de EEUU, incluso realicé en un par de ellas la compra, solo para recibir a los dos días un correo de disculpas informando que el reloj estaba fuera de stock y discontinuado. Cuando estaba a punto de darme por vencido, un distribuidor en Buenos Aires me informó que tenía un modelo muy similar (creo que fue el único que se tomó el trabajo de mirar en el catálogo qué era lo que yo buscaba, además de consultar su stock). Así descubrí el modelo H71456733, que insólitamente (al menos para mi) no figura en el catálogo, y que tiene alguna característica que a mi juicio mejora un poco el anterior (por ejemplo,el color de la correa). Moraleja, luego de girar por todo sudamérica di con lo que buscaba a 10 cuadras de mi casa, y desde hace un mes soy el feliz poseedor de esta joyita. Me despido por ahora de mis pares, no sin antes hacer dos consultas propias de novato. Una, si alguien sabe si existe un catálogo con todos los modelos de Hamilton. La segunda, cual es la precisión esperable para este tipo de máquinas. En mi caso detecté en el primer mes un atraso de tres minutos, y me gustaría saber si es normal. Saludos !!!