• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo diver de Trematic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
La micromarca italiana Trematic ha sacado un nuevo diver. Son 39mm y lug to lug de 46mm. Caja y bisel en titanio grado5 con insert cerámico. Monta un La Loux Perret con 68 horas de reserva de marcha y 300m de wr. Estarán la semana próxima en preorder por 1.200 eur, con entregas a principios de enero. Yo lo encuentro atractivo, no homenajea y tiene unas medidas muy correctas. Por lo que ofrece en 1.200 eur no me parece un disparate. Solo echo de.menos un armis. Me gusta mucho la esfera y la tipografía de los números. Un saludo
S_Yellow_1.webp
S_Green_N_e1d51ada-38cf-4313-aee3-239aaad745e8.webp
S_Black_1.webp
T5_Varazze4.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Albasit, Jeronimus y 13 más
Coincido contigo en todo. Tienen muy buena pinta, y es una verdadera lástima la ausencia de brazalete.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Estéticamente no es que me entusiasme pero creo que ofrece cosas interesantes, material de la caja, del bisel y un movimiento algo distinto que a mí personalmente me gustaría tener. Gracias por enseñarlo!

• Me gusta
Pues sí que está chulo y razonable… La tipografía de los números recuerda a su modelo clásico, mola👍🏼

Me gusta mucho el negro-gris (el beige tendría que verlo mejor). Gracias por traer, Luis 😘

• Me gusta
Pues lo dicho, si tuviera brazalete me plantearía seriamente comprarlo. Me gustan sus características técnicas, su estética original y su precio, pero no hay brazalete ni como opción. Pongo el enlace de su web para completar la información que ha puesto el compañero @luismiguel

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miquel99, luismiguel y 2 más
Gracias por anunciarlo.

Me gustan los modelos de esta marca.

Estoy de acuerdo con vosotros:
Me gusta y por ese precio sería mi siguiente compra, pero solamente si tuviera brazalete.

Pues lo dicho, si tuviera brazalete me plantearía seriamente comprarlo. Me gustan sus características técnicas, su estética original y su precio, pero no hay brazalete ni como opción. Pongo el enlace de su web para completar la información que ha puesto el compañero @luismiguel

Tal vez más adelante desarrollan un brazalete? Yo si saliera alguno de la caja también me plantearía lanzarme, incluso sin brazalete. Lo que no tendría claro es el color pues me gustan los tres. Un saludo Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Un reloj distinto y con personalidad muy propia… El único “pero”, sin armis.

Tal vez más adelante desarrollan un brazalete? Yo si saliera alguno de la caja también me plantearía lanzarme, incluso sin brazalete. Lo que no tendría claro es el color pues me gustan los tres. Un saludo Lone Cat

Pues viendo lo que tienen en catálogo, no tendría yo demasiadas esperanzas en que saquen un brazalete específico para este modelo. Entre las correas y demás que venden sólo hay un brazalete de eslabones rectos de Forstner, ni siquiera es desarrollado por ellos. Pero no perderemos la esperanza 🙏 Habrá que vigilarlos de cerca.

• Me gusta
Enésima micromarca que antes te hacían cosas así por 500 euros y ahora 1200. Cero intangibles. Diseño...para gustos colores, otro más del montón...pues me parece caro. Sin ofender, en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Pues esta bonito, pero que ponga Swiss Made ya para mi le quita todo el interés, ya que hay Suizas independientes e históricas, con divers interesantes, en esos precios o algo inferiores.

Si es Italiano que se ensamble al menos en Italia para que lo ponga.
No me interesa ya este procedimiento generalista de fabricación. Si es Italiano, que lo ponga. O que ponga "Italy" a secas y aunque no signifique mucho o lo justo, en términos de "fabricación".

Aplaudo a Yema en ese sentido.

Hace poco estuve a punto de comprar su modelo clásico , al final me frené… miraré este con mas detenimiento , de momento los diales me gustan bastante al igual que su topografía y que sean dos de ellos radioactivos, también me gusta para un Diver y que la caja sea de titanio también !!

Gracias por compartirlo.

Atrás
Arriba Pie