• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Madrid

  • Iniciador del hilo Pavwssat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pavwssat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo registrado un tiempo pero es ahora mi primer post.
soy un amante de los relojes aunque solo tengo especial. Un Omega Seamaster posterior al copa de América. Lo compre nuevo hace casi 9 años cuando iba de cabeza a por un Breitling Chronomat Evolution en el corte ingles, pero vi el Omega y me enamore.
por cierto quería aprovechar para que me indicarais donde le puedo pasar la primera revisión en Madrid. Solo conozco Omesit y no he oído cosas muy buenas aunque les llevo el Tissot de mi mujer y nunca he tenido quejas. Creo que después de 9 años ya le toca revisión.
un saludo
 
Pavwssat de Madrid. Buenas tardes y bienvenido a este foro. Dos cosas, la pregunta que haces tienes que ponerla en el Foro General y pones una foto de tu reloj. Otra opción es en el Subforo de Omega. Segunda cuestión, pásate por Zona Social Quedadas y buscas Quedada anual Madrid 09/05/2015 a lo mejor te interesa. Que te vaya muy bién y postees mucho.
 
Bienvenido compañero. Sobre la revisión no te puedo aconsejar, estoy lejos y no conozco, pero de seguro que si planteas tu inquietud en el foro general te sabrán indicar. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie