• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Dan Henry 1975 Skin Diver

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
  • #26
El blanco se ve bien ... y el precio correcto.
 
  • #27
Me alegro siempre que sale al mercado un nuevo skin diver. A ver si se ponen más de moda.
Parece que Dan Henry ofrece una buena relación calidad precio, además de buen gusto en el diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere y Edgatk
  • #28
Muy chulo el nuevo modelo de la marca, me gusta especialmente él que denominan "dorado". Y también me gustan bastante las opciones de correas que dan. Comprándolo con la correa "de serie", más el brazalete y una tropic, se queda en 575$, que me parece un precio bastante razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #29
En la versión de cuarzo están en la línea de los otros modelos de la marca (menos de 300€), pero es verdad que el automático se sube, sí. El otro que tienen, el 1970, va con un NH35 y cuesta como 140€ menos.

No sé lo que cuesta de más el Miyota 9015 por las 28800 alternancias, pero es dinero.
El DH1970 es un buen reloj, emho tiene un par de defectos, como el bisel interior en plástico con los índices en relieve y pintados. Creo que en aluminio e índices impresos hubiera quedado mucho mejor. O que su movimiento, a pesar de ser un fiable NH35 está demasiado visto.

Pero agujas, cristal abombado, trasera en relieve, los mecanizados, colores etc..me encanta y hasta ahora me ha contenido la CRI del LLD.
Por cierto he leído alguna queja de que no es un compresor realmente (cierto sólo la estética) y no lo puedes mojar (falso, lleva 3 veranos y sin problema alguno)

El DH1975 no me gusta tanto estéticamente, pero parece que corrige los defectillos que le veía al DH1970 y como la calidad sea a la par es un buen reloj.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 9.06.29 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-01 at 9.06.28 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-01 at 9.06.27 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-09-01 at 9.06.27 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-01 at 9.06.26 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-01 at 9.03.04 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, miquel99 y Adlatere
  • #30
Son lo que son, reinterpretaciones de estéticas clásicas que supongo que a (casi) todos gustan. Pero con una calidad decente, unos precios contenidos y una estética lograda. Y al menos en mi caso, el servicio postventa excelente.

Me da rabia porque al final me lo pongo poco.
IMG_20210205_155900-03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rabbitigle y Spitfire MK2
  • #31
Son lo que son, reinterpretaciones de estéticas clásicas que supongo que a (casi) todos gustan. Pero con una calidad decente, unos precios contenidos y una estética lograda. Y al menos en mi caso, el servicio postventa excelente.

Me da rabia porque al final me lo pongo poco.
Ver el archivos adjunto 2478515

Un cambio de correa le sentaría bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #33
No megusta este nombre, lo veo mas en las Saunas Azul o Adan.
 
  • #34
El blanco me gusta, el negro me recuerda a mido
 
  • #35
Me parecen sosos, sosos. Creo que han perdido la oportunidad de realizar un buen diseño que rindiese homenaje a los llamativos y atrevidos diseños de muchos skindivers de los 70.
Tampoco se han roto mucho la cabeza en el diseño, claramente "inspirado" (por decirlo suavemente) en el Omega Admiral.

Omega-Geneve-ADMIRAL-Automatic-a1495-9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y le temps
  • #36
Pues me han gustado, si.
Y si, claramente inspirados en el Omega que dice ndkland, yo también había leído de esa inspiración, pero oye creo que les han quedado resultones.

 
  • #37
Lo siento, pero no me dicen nada. Esta marca tiene modelos realmente bonitos, y creo que con éste no han acertado. De “skin diver” tienen poco, en mi opinión.

Como ya han dicho y repetido, es soso.
 
  • #38
En negro se parece al certina ds
 

Archivos adjuntos

  • 1D059727-9E78-4757-8DB2-A9F0C6393128.jpeg
    1D059727-9E78-4757-8DB2-A9F0C6393128.jpeg
    109 KB · Visitas: 3
  • #39
Para mí, mejorable inspiración. Gracias por traerlo.
 
  • #40
Pues pese a que las medidas son lo que busco, y el precio del cuarzo es contenido, (y para divers prefiero cuarzo), no lo cmpraré. Le falta una vuelta a ese diseño. Para mí se ve barato y con falta de inspiración.
 
Atrás
Arriba Pie