• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo crono...y una ayudita?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Este es mi nuevo ruso (vamos, creo yo). Se lo acabo de comprar a un compañero en el foro de compraventa y estoy totalmente encantado con su estética y, con poco más de 24 horas de comprobación, con su precisión, y una desviación no superior a 20 segundos, suficiente para mi :ok::. El brazalete es el suplente con el que venía. Yo pensaba en una correa marrón, pero ( al final del post vereis el motivo) ahora creo que le buscarle un brazalete adecuado...se admiten ( y agradecen) orientaciones sobre este aspecto
La verdad es que andaba mirando strelas i komandirskies a la caza de un crono para usar mucho, pero me enamoré de este cuando lo vi en el foro, por su dial ( mejor la natural), su bisel...:D

Pero hay algunas cosas en las que me gustaría pedir algo de ayuda al foro y sus ilustres expertos : empezando por la marca, Poljot...pero se escribía así ? el logo me puede cuadrar...pero en cirílicos servidor no se entera.
Igual que con las inscripciones del dorso de la caja.

Adjuto una fotos, malas, que no hay artista ni equipo para más...y a las horas que llego a casa ya no hay luz natural para intentar evitar los reflejos del flash. ( Espero que sean suficiente)
En fin, son varias preguntas...agradeceré cualquier información.

Ah...(aunque creo que abriré otro hilo en el general sobre este tema y sus profundas connotaciones teóricas y prácticas): el reloj ha sido incautado por mi MDD para su uso personal a la que lo ha visto ::Dbt::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Poljot se escribe Полет (Quiere decir "Vuelo") en cirilico. Que esté en cirilico significa que ese modelo estaba destinado al mercado domestico. Cuando esta destinado a exportacion ponen su trasliteracion POLJOT
 
Gracias compañeros. Yo pensaba tambien en una correa marron, y me encantan las tiplo flieger , con un puntito vintage.
Pero me temo que eld: esttino de este reloj ahora es otro, ya que me ha sido "expropiado" por mi MDD como explico en otro hilo :https://relojes-especiales.com/threads/una-anécdota-y-su-moraleja.150452/ :pardon:


Ahora mi encargo es : una de estas correas de metal que parecen tejidas , o si no de matal de las normales ( traduzco: mejor una milanesa o en todo caso un armis). O sea que incio una búsqueda en ese sentido. Al ser para ella ( yo tambien prefiero la milanesa) me preocupa especialmente su tamaño o que sea "acortable" hasta una muñeca de 14 cms .

Ya puesto a abusar : me podeis dar alguna pista sobre las inscripciones del dorso del reloj ? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie