• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo crono de HTD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la casa
Sin verificar
La micromarca italiana HTD saca estos nuevos cronos de 39mm, 48 L2L y 12mm de alto. Llevan el sellita sw510 de carga manual. Precio 1.870 eur (algo elevado para una micromarca, supongo que estás pagando el Sellita sw510). Me gustan estéticamente en su simplicidad, sin fechador, sin escalas en la esfera ni biseles con numeritos que mi presbicia me impide leer. Me recuerdan un poco al Heuer Carrera. Un saludo
hesa couple amb front.webp
variante b.webp
cannoli 1.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Javimetalles, seisnofe y 2 más
Ese bicompax me parece precioso…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
La micromarca italiana HTD saca estos nuevos cronos de 39mm, 48 L2L y 12mm de alto. Llevan el sellita sw510 de carga manual. Precio 1.870 eur (algo elevado para una micromarca, supongo que estás pagando el Sellita sw510). Me gustan estéticamente en su simplicidad, sin fechador, sin escalas en la esfera ni biseles con numeritos que mi presbicia me impide leer. Me recuerdan un poco al Heuer Carrera. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3007348Ver el archivos adjunto 3007349Ver el archivos adjunto 3007350
Muy interesantes, Luis. Ese crema (Canoli) me parece muy bonito. El precio me parece muy correcto para un crono con ese calibre en versión Elaboré, y brazalete (no dice nada de micro ajuste sin herramientas, por lo que imagino que será el convencional). Buenas medidas, altura (12,4mm), 39mm diámetro, L2L 48mm…

Muchas gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y luismiguel
Muy interesantes, Luis. Ese crema (Canoli) me parece muy bonito. El precio me parece muy correcto para un crono con ese calibre en versión Elaboré, y brazalete (no dice nada de micro ajuste sin herramientas, por lo que imagino que será el convencional). Buenas medidas, altura (12,4mm), 39mm diámetro, L2L 48mm…

Muchas gracias por traerlo!
Coincido en el color crema Fer. En el vídeo que vi el cierre.del.brazalete es de cuatro posiciones convencional.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ferdinand71
El blanco no tiene sentido alguno que no tenga marcas para el crono

Para mí, el crema es el más bonito con diferencia.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Las que están en rojo sobre el anillo en negro?
Efectivamente estoy ciego
:ops: Tras mirar la primera foto del hilo, ese anillo interno no se aprecia con el reflejo del cristal y en la siguiente ni me molesté en mirarlo en detalle y como en negro trae ese marcaje en la propia esfera, asumí que directamente la versión clara no lo traía.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Efectivamente estoy ciego
:ops: Tras mirar la primera foto del hilo, ese anillo interno no se aprecia con el reflejo del cristal y en la siguiente ni me molesté en mirarlo en detalle y como en negro trae ese marcaje en la propia esfera, asumí que directamente la versión clara no lo traía.
La verdad es que mucho contraste no tiene😊. Un saludo Yako

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y yakokornecki
Sí que tienen un aire al Carrera de Tag! Muy chulos en ambos colores

Atrás
Arriba Pie