• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre posible compra de Poljot Blue Angels cronógrafo negro nuevo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Dando vueltas por la página de Poljot 24 DE he visto estos cronos que me gustan y me falta en mi caja un crono mecánico, no es algo que me quite la vida, ni me apetece ahora mismo gastarme 600 lereles, como no se nada de rusos estoy totalmente perdido recurro a vuestra sabiduría, de todas formas no os esforcéis demasiado en la respuesta por que es mas que probable que no me anime, aunque lo mismo la decisión depende un poco de vuestras opiniones.

Por que se trata de una fusilada de Breitling? o tiene su propia historia, quien fue primero el huevo o la gallina ??

Gracias por adelantado


Estas son las especificaciones que vienen en la página;


El verdadero clásico Poljot Flightchronograph Blue Angels llegó nuevamente desde Moscú: ¡nuevo stock antiguo, sin usar y solo unas pocas piezas disponibles!


Últimas piezas: ¡los Poljot Chronograph Blue Angels!

Este reloj tiene una caja sólida de acero inoxidable pulido con bisel estriado fijo y un cristal mineral curvo y endurecido.

Este Flightchrono es cómodo de llevar con 40 mm de diámetro (47 mm de ancho de asa a asa), tiene un reloj decorado atornillado y un ancho de banda de 20 mm.

Esfera de vuelo negra con subesferas blancas, varias escalas de vuelo, la firma Blue Angels y la imagen de un avión de combate.

Está alimentado por el conocido calibre de cuerda manual Poljot 3133 con 23 joyas, protección contra golpes, reserva de marcha de 48 horas y 21.600 medias rotaciones/hora.

Viene con caja de reloj Traveler para 2 relojes.

La entrega incluye correa de piel de búfalo negra RIOS1931.

Esta podría ser una de las últimas oportunidades para los amantes de los Flightchronos mecánicos de hacerse con uno de estos clásicos Blue Angels de Poljot.


2479andreasfriedl.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, cestommek, lobito74 y 1 persona más
Hola, Jesús. Pues como bien dices está "fuertemente inspirado" en el Breitling Navitimer, ya que mientras que el modelo de Breitling tiene 70 años, el modelo de Poljot salió ya en época rusa, posterior a la disolución de la Unión Soviética. Es decir, es un reloj muy reciente.

El punto más flaco de este modelo es que lo que debería ser un "slide rule", es decir la escala exterior móvil, es un bisel fijo. Por lo que el diseño es francamente inútil, siendo el parecido con un Navitimer real meramente estético.

Solo por ese punto yo te desaconsejaría su compra, lo veo únicamente interesante para completistas de la historia del calibre 3133.
Si no tienes ningún cronógrafo ruso, creo que hay opciones muchísimo más interesantes.

Un saludo y un placer verte en este sótano ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, DrSlump, lobito74 y 3 más
Hola, Jesús. Pues como bien dices está "fuertemente inspirado" en el Breitling Navitimer, ya que mientras que el modelo de Breitling tiene 70 años, el modelo de Poljot salió ya en época rusa, posterior a la disolución de la Unión Soviética. Es decir, es un reloj muy reciente.

El punto más flaco de este modelo es que lo que debería ser un "slide rule", es decir la escala exterior móvil, es un bisel fijo. Por lo que el diseño es francamente inútil, siendo el parecido con un Navitimer real meramente estético.

Solo por ese punto yo te desaconsejaría su compra, lo veo únicamente interesante para completistas de la historia del calibre 3133.
Si no tienes ningún cronógrafo ruso, creo que hay opciones muchísimo más interesantes.

Un saludo y un placer verte en este sótano ;-)
Gracias amigo, muy valioso tu comentario para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Hola, Jesús. Pues como bien dices está "fuertemente inspirado" en el Breitling Navitimer, ya que mientras que el modelo de Breitling tiene 70 años, el modelo de Poljot salió ya en época rusa, posterior a la disolución de la Unión Soviética. Es decir, es un reloj muy reciente.

El punto más flaco de este modelo es que lo que debería ser un "slide rule", es decir la escala exterior móvil, es un bisel fijo. Por lo que el diseño es francamente inútil, siendo el parecido con un Navitimer real meramente estético.

Solo por ese punto yo te desaconsejaría su compra, lo veo únicamente interesante para completistas de la historia del calibre 3133.
Si no tienes ningún cronógrafo ruso, creo que hay opciones muchísimo más interesantes.

Un saludo y un placer verte en este sótano ;-)
Es decir que todos los números que tiene en el bisel interno y en la esfera no valen para nada, son "de pega"?

Vaya tela
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Es decir que todos los números que tiene en el bisel interno y en la esfera no valen para nada, son "de pega"?

Vaya tela
Efectivamente, no sirven como sistema de cálculo. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y itsmemario
Atrás
Arriba Pie