• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Concurso Fotográfico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi humilde contribución

No vale para el concurso, aunque no hay problema porque tampoco iba a ganarlo :D :D :D ;-) :-P

lostimage.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg



a ver si sale.
 
  • #28
niven,eres un artista,me a salido y no me lo creo,despues de muchos post aprendo ahora,no se como darte las gracias,has hecho que para un negado como yo,parezca hasta facil,te devo unas cañas,mil gracias.
 
  • #29
Uf!! Ahi va la mia, borrosa.....no hago casi nunca fotos con el movil

lostimage.jpg



Quiero agradecer a Niven su ayuda, no se pasar las fotos del movil al ordenador, el me ayudo de la manera mas comoda.....pasandoselas yo a el y el me las mando por mail, GRACIAS!! :D
 
Última edición:
  • #30
Coñio que si te sale 8o

Mucho mejor que la mia :-(( :-(( :-(( ;-) :D :D :D

Si es que es muy facil colgarlas, solo tienes que saber como.

Yo también di unas cuantas vueltas la primera vez :D ;-)
 
  • #31
No valen peloteos, que yo no decido quien gana ;-) :D :D :D :-P
 
  • #33
subirla es mas facil de lo que creia,pero el mobil es una pasada,nokia 6680,con una camara de 1,2 pixels,y otra frontal para video conferencia,las fotos las hace el mobil,yo apreto el okey,pero moooooooooooooola eh?
 
  • #34
Sawc, Rosas, y por supuesto.... pelos.

Ahi va mi contribucion "móvil" al concurso. Un saludo a tod@s

lostimage.jpg
 
  • #35
No hay quien se arrime a los relojes oyes ;-) ...

lostimage.jpg


Me quedo con el SLR :-P
 
  • #36
...Vamos a tener que hacer un club de Desactualizados.........:D

Pues hacerme presidente porque el mio no tiene ni pantalla de colorines!!!...
 
  • #37
Esta es una buena idea de lo que es reciclar :D:D:D. Para mí estos teléfonos, son el equivalente a llevar un cascabel. :D:D:D
Saludos Galy ;-)
 
  • #38
Hola,
yo voy a poner dos, a ver si salen:

1ª "Sacetarde", protagonista Seiko monster naranjito con caucho a juego.

lostimage.jpg


2ª "Brillos", protagonista Hamilton Khaki Navy.

lostimage.jpg


Se deja como ejercicio para el concursante el saber que modelos a escala salen en ambas fotos.
 
  • #39
no te gusta mas este?

060120060235kx.jpg
 
  • #40
jo.er.no me ha salido,a ver ahora

lostimage.jpg
 
  • #41
Las mías con un Motorola E770v y una lupa cuenta hilos para hacer macro
lostimage.jpg


Poljot Journey :)
lostimage.jpg


Y jugando con la exposición del móvil, y una luz de incandescencia, Omega chrono 300 dive:

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues debe de gustarme...

lostimage.jpg


Maravilloso ese 300 sl. Dicen de el que es el coche mas gonicol mundo. Seguramente es cierto, si no tenemos en cuenta los coches fabricados en Italia.

lostimage.jpg


:-D
 
  • #43
Joer, que virtuosismo 8o

Muy bueno el truco del cuenta hilos, yo utilicé hace tiempo unos prismáticos para sacar fotos. Y salieron.;-) :D
 
  • #44
El rojo puede ser un VW Karmamm Coupe?
 
  • #45
Bueno, este es uno de mis rusos (nombre de cantante griego). La foto es horrible y el culpable mi sharp no se que.
 
  • #46
El naranja (de rojo nada!) es efectivamente un Volkswagen Karmann Ghía Coupé de los 60.

lostimage.jpg


Nadie se anima por el azul?
 
  • #47
EL azul si no me equivoco es un Tucker, un curioso coche con motor de helicóptero y con su faro central "ojo de cíclope":

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #48
Parece que les tienen manía, el coche ha salido perfecto.
 
  • #49
¡Premio! Es un Tucker Torpedo (aunque no hubieron mas modelos). Se fabricaron unas 50 unidades en total.

Os recomiendo la estupenda pelicula de Coppola "Tucker, un hombre y su sueño" sobre la vida de su inventor.

Ahora que está de moda la seguridad vial...
 
  • #50
"2 japos at night"

Pues eso, son mi Seiko 5 sport y el atlas blanco de noche.

lostimage.jpg


La camara es mi nokia 6230i y la foto esta tomada en modo noche.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie