• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo color -y nuevo precio- para el Glashütte Original Seventies Chronograph Panorama Date

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El color se llama FabGreen.
Y no, el precio no ha bajado :D

Glashütte Original 1-37-02-09-02-63 Seventies Chronograph Panorama Date Detail 1 sRGB.jpg


Glashütte Original 1-37-02-09-02-63 Seventies Chronograph Panorama Date Detail 3 sRGB.jpg


Glashütte Original Seventies Chronograph Panorama Date 1.jpg



Desde 14.200 € (15.200 € con brazalete de acero)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, GranTorino, Pepetolo y 7 más
Otro modelo que paulatinamente sigue subiendo su precio .

Este reloj es una auténtica pasada , aunque personalmente me gustan más los colores de la edición anterior , este verde “ militar” no termina de convencerme .

Parece que Glashutte solo ha dejado las ediciones limitadas para el Seventies Chrono, cuando el solo hora aceptaría muy bien estos nuevos colores de diales , a un precio sensiblemente inferior .
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, ndkland y Goldoff
Otro modelo que paulatinamente sigue subiendo su precio .

Este reloj es una auténtica pasada , aunque personalmente me gustan más los colores de la edición anterior , este verde “ militar” no termina de convencerme .

Parece que Glashutte solo ha dejado las ediciones limitadas para el Seventies Chrono, cuando el solo hora aceptaría muy bien estos nuevos colores de diales , a un precio sensiblemente inferior .
Habló Mr. GO!!!! :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Habló Mr. GO!!!! :cool1:
Que Centollo eres , Galego !!

Una persona de tu porte y bien estar , debería tener ya un Glashutte Original como dios manda !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
De hecho creo que los solo hora con fecha grande los han quitado del catálogo. En internet por lo menos solo tiene los chronografos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Que bonito, otro más a la lista de deseados ::cry::
 
Atrás
Arriba Pie