Valla compañero, lo siento tio, no tendrias forma de llegar a el vendiendo algunas piezas que tengas? yo ayer pase por relojes de moda que es donde lo tengo pedido, me dijo que llegan este mes, que estaba a la espera inminente, que para la semana que viene a finales igual ya estaban soltandolos desde citizen, asi que, aqui estoy esperando la llamada para salir corriendo y mirando todas las noches haber si alguien lo consigue y saca alguna foto para ver la trasera, me tiene loco la trasera jaja pero creoq ue si va a llevar algun logo por la foto que vimos.
Mejorar la carga? lo veo innecesario, e tenido un monton de G-Shocks solares, los tengo todos en la misma estanteria en vitrinas de metraquilato, mientras los G-Shock a los 2 meses bajan su carga a M, osea que se descargan, los Eco-Drive se cargan estando en el mismo sitio, el panel solar de los ecodrive es toda la esfera, compre un blackzilla hace un mes de oferta en privalia, vino a 0, y el solito en la estanteria se puso a cargar y ahora va perfecto, si a ti no te cargaban estando en casa seria que el que tenias tenia un problema seguro, porque con nada de luz cargan.