Mijabata
Habitual
Sin verificar
Yo creo que la falta de unidades es por el precio y por ser eco drive,tengo que admitir que yo pensaba que iba a ser un éxito pero le está costando arrancar porque de momento solo dos foreros habéis manifestado la compra de vuestras unidades,a mi me gusta muchísimo y espero conseguirlo pero al ser tan caro me va a costar bastanteYo lo compre también en relojes de moda el 6 de Junio, tengo muy buenas referencias de esa Joyeria. Soy el del segundo. Yo tuve que cancelar mis vacaciones que eran en Julio para esperar la llegada del reloj porque sino lo perdía o sea, que la espera mereció bien la pena.
Pero yo me pregunto una cosa, ¿Este reloj es una edición limitada? o es que Citizen los está fabricando a cuenta gotas?, lo pregunto porque es que no los ves en casi ninguna parte. No los ves ni en ebay. Pues el lunes ya les contaré y sacaré fotos, a ver si aprendo a subirlas en el foro.
Un saludo a todos:






1000 metros. Se que os tengo un poco mareados con la compra de este reloj, pero es que para mi ha sido tal vez, la compra más importante en relojes que he hecho hasta ahora, y os pregunto a vosotros porque sois aquí los expertos, y conoceis estos relojes mejor que yo. Quería preguntaros una última cosa, no exactamente al compañero que tiene este reloj sino a todos los que teneis ecodrive. Dice el manual, que es "recomendable", que se inspeccione el reloj por el servicio técnico autorizado, cada 2 o 3 años. Claro cuando leí eso, di un salto en el sillón, porque a mi lo que me gusta de los eco drive, es precisamente el no tener que acudir a ningún relojero y olvidarte del cambio de baterias y demás historias al menos por muchisimo tiempo. Dice que puede haber un desgaste en el aceitado de las partes móviles. Yo pensaba que estos relojes, debían ser revisados cuando la carga fuera ya insuficiente para mantener el reloj en un funcionamiento normal. Entonces tenías que cambiar el condensador y nada más. Pero claro si te dicen, que es conveniente que lo revises cada 2 o 3 años, sin tener ninguna avería, ni problema, a mi particularmente no me hace mucha gracia, más que nada por la pasta que te puedan cobrar y la incomodidad de tener que llevar el reloj al servicio técnico que en mi caso es bastante lejos.
