• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo cibertris unboxing:directo desde Nápoles y,como no,un italiano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Mu!
Sin verificar
Es lo que tiene estar de vacaciones, Es lo que tiene poder volver al país que más añoras. Es lo que tiene estar de las ciudades más chocantes y sorprendentes de todo Italia aprovechando las horas que tenía la ciudad me acerqué donde unos viejos conocidos míos desde hace años. Allí no pude resistirme a la oferta que me hicieron

IMG_3562.webp
IMG_3561.webp

cuando me ofrecieron un reloj que no precisamente por original, sino por la calidad con la que está hecho, quien lo ha hecho, y lo difícil que es encontrar el modelo de 42,3mm y sub 200m.
Realizado por los dueños de Momo y Mondia(entre otras),la empresa Sondri S.p.a de Voghero. Una empresa que además hace cajas de acero, o te diseña tu propio reloj. Estos tíos son unas máquinas. Rescataron la marca Mondia tras su desconexión de Zenit,la marca italiana por excelencia desde hace casi 100 años iba a desaparecer.
Orgullosos del made in Italy,con un mecanismo Sellita sw300(no sabían si era la versión 1 o 2 aunque por como va y lo suave que es darle cuerda creo que es la versión 2),un bisel cerámico de verdad,no uno símil-cerámica ,un zafirazo de cristal y un brazalete macizo que hace que el conjunto pese lo suyo.
Extensión para traje buceo,cierre doble macizo(no chapitas),perfil curvado,corona y fondo a rosca y firmados.
Con una presentación de caja,contacaja e interior en piel(que a eso huele) no muy frecuente,he aquí el MONDIA ICON GMT

IMG_3550.webp
IMG_3551.webp
IMG_3552.webp
IMG_3554.webp
IMG_3556.webp
IMG_3557.webp
IMG_3558.webp
IMG_3559.webp
IMG_3560.webp

IMG_3563.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Magnetic, luismiguel y 16 más
Desde luego en lo de que el diseño no es muy original estamos de acuerdo :whist::

• Me gusta
Reacciones: pablitos
al próximo que se queje de un homenaje chino sub-100€, lo redirijo por aquí para el homenaje suizo super-1500€

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Fabro, Casio70 y 1 persona más
Que gran pieza, la desconocía por completo, gran acierto

• Me gusta
Reacciones: cibertris y Pequeño Chan
No creo que sea el sitio para debatir el tema homenajes.

La verdad es que el reloj se ve bonito y de calidad, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII y macnacho
Enhorabuena, relojazo!

• Me gusta
Reacciones: cibertris y ricardomor55
Buena pieza, José Luis.

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Vespilla, ricardomor55 y 1 persona más
Tiene una pinta estupenda, vecino, y si justo querías ese modelo… :clap: Yo tengo un Mondia vintage, un Orbitron de la época de vinculación con Zenith y Movado, y encantada :yes:

Gracias por el unboxing, Ciber, y disfruta mucho de las vacaciones, ese especial lugar y el reloj :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Parecidos aparte, tiene buena pinta y seguro que está bien hecho.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Parecidos aparte, tiene buena pinta y seguro que está bien hecho.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Que tal J. Antonio?? Que bueno....
Me alegro de leerte, porque más pronto que tarde tenemos segunda temporada del culebrón RE, "Quiero el divorcio"....
Uno que es débil... y donde hubo fuego.... quedan brasas....
Abrazo a tod@s vosotr@s.

• Me gusta
Reacciones: English87
El reloj se ve estupendo, con calidad de acabados, muy bonito y de tu estilo:clap::clap::clap:
Me ha gustado mucho la presentación, transmites la ilusión por la pieza conseguida y alegría por el cómo y dónde... Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cibertris, Vespilla, Pequeño Chan y 1 persona más
Muy buena presentación JL, en tu línea, entusiasmo por doquier. El reloj es precioso.
Disfrútalo mucho y ojalá lo tengamos pronto en la mano!!

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Vespilla y Pequeño Chan
Tiene pinta de estar muy bien construido y de calidad. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Bonito y bien construido lo es y está….pero la cabeza no se la han roto con el diseño.

Enhorabuena, rezuma calidad por los cuatro costados, si además te gusta y te hicieron una buena oferta, pués miel sobre hojuelas. Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Me parece muy bonito y creo que encaja en cualquier caja. Desde mi punto de vista ha sido un acierto.....
Saludos

• Me gusta
Disfrútalo, por las fotos se ve de buena calidad y bien construido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie