• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina ph500. En negro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
No se si alguien ya lo ha presentado, pero usmeando en la web de Certina me ha aparecido esto.
Me gusta. Ya tengo el ph200 y estoy contentísimo con el, el 500 es más contundente y la verdad es que en negro y con las agujas en blanco me atrae más que el naranja.
C037.407.18.050.00_SLD.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, Silmegil, Ruterillo y 20 más
WoW ! Está potente! 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: elrafi y Magodelsur
A mi me encanta pero falta el brazalete

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jolmo
Pues a falta de verlo en vivo tiene buena pinta, esta chulo.

Pero me gusta mucho más el PH200, me lo pude probar, ver, tocar, mirar, en el CI y casi me da un jamacuco, es tan bonito.... Me pareció espectacular !! :worshippy: :worshippy:

Además muy polivalente en correas, un reloj que me gustaría mucho tener ( el PH200 :-P )

Gracias por la info, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Deltalh, Magodelsur y 1 persona más
No se si alguien ya lo ha presentado, pero usmeando en la web de Certina me ha aparecido esto.
Me gusta. Ya tengo el ph200 y estoy contentísimo con el, el 500 es más contundente y la verdad es que en negro y con las agujas en blanco me atrae más que el naranja.
Ver el archivos adjunto 1220806
Más ponible así que en naranja. Me encanta. Los de Certina están muy bien encaminados.

• Me gusta
Reacciones: Deltalh
Y que voy a decir yo? No me lo puedo comprar, tendría que cambiarme el nombre😂😂, precioso. Certina está haciendo las cosas muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, guille101 y 2 más
Me gusta, y me gusta aún más su hermano naranjito pero me parece imperdonable que este reloj no traiga brazalete.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, AGR16, Magodelsur y 3 más
¿500M?! 8oVaya... va mejorando a paso rápido Certina en c/u de sus nuevos modelos. Gracias x mostrar!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Me gusta mucho, mucho! :drool:

• Me gusta
La milanesa seguro que le queda bien, pero no me va como el brazalete

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jolmo
Buenas @CALIPSO pues la verdad que se ve muy bonito y contundente ami me gustan asi, pero estoy con el compi @Dindon ese reloj pide a gritos brazelete punto negativo en ese aspecto, pero tiene fácil solución se cambia y a nadar, respecto a Certina una marca que me gustan varios modelos el ds action, el ph200 también etc...pienso que hacen muy bien las cosas, gracias por traerlo, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Pintoxs
Preciosa reedición del Ds2 Ph500.
Me encanta.

el brazalete no hay problema ... si certina no hace armis para el ds ph500 te lo haces tu mismo :

20210411_161836-jpg.1190707

20210411_161847-jpg.1190708

20210411_161852-jpg.1190709

20210411_161922-jpg.1190710

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Indy1961, davidveroy y 8 más
Estas hecho un artista, dejarlo tan bien ajustado no es tan fácil como lo pintas, con la lima se tiene que tener mucha precisión y paciencia. Creo que al ser 20mm la milanesa del ph200 tampoco le quedaría mal
20210321_192750.webp

• Me gusta
Reacciones: elrafi, soydebosque, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Vaya cañón de reloj! Me tenía tentado el naranja y este va a caer en cuanto esté disponible. Gracias compañero por haberlo publicado

Certina lo está haciendo de maravilla. El nuevo PH200 azul y oro es precioso.

Archivos adjuntos

• dsph200m_c036.407.18.040.00_-_2.webp
    dsph200m_c036.407.18.040.00_-_2.webp
    17,4 KB · Visitas: 89
  • dsph200m_c036.407.18.040.00_-_9.webp
    dsph200m_c036.407.18.040.00_-_9.webp
    19,1 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Uffff me acabas de crear una necesidad que no tenía jajaja

muy buen aspecto estos certina!

• Me gusta
Para mí este modelo tiene un gran fallo y son los índices, en mi opinión el acabado es muy pobre, mucho mejor si fueran aplicados de otra forma.

• Me gusta
Reacciones: waxell y aguisevi
La verdad es que tanto el 200 como el 500 son preciosos, sin entrar en la calidad de acabados que puedan tener. Dejo una foto de la red de los dos...

maxresdefault.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Precioso, tengo una frustración considerable con Certina porque mi muñeca no puede ni con el PH200 ni con el PH500... a ver si les da por sacarlo también más contenido de tamaño un año de estos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jft92
Muy bonito, también lleva plexy?.

Ojo cuidao, en la página web indica que es mecánico manual.

Mira que me encantan los manuales pero para un diver con corona roscada no lo veo nada útil.

Ojo cuidao, en la página web indica que es mecánico manual.

Mira que me encantan los manuales pero para un diver con corona roscada no lo veo nada útil.
Qué raro! En la esfera pone la palabra automatic.

Atrás
Arriba Pie