Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿que tal producto es? ¿tiene buena calidad?<!-- / message -->
Gracias, lo acababa de ver. Valjoux 7753M ¿que tal será?, y la primera decepción; cristal mineral.Pa que duermas tranquilo Pucelano:
Pagina 29 del archivo.
he de decirte que tengo uno, la ref 558-6-a1, 44 mm, manual unitas 6498 y con zafiro.Es una opcion disponible el pedirlo con zafiro. El mio no estaba a la venta en España pero me lo pidieron y pedí zafiro, el cual ocupa la totalidad de la esfera y es impresionante. La calidad es muy buena o más, y dandole plena carga ( es un deleite) todos los dias anda en +2,+3 seg.diaMi hermano tiene uno, y muy buena relación precio/calidad. El único pero es que no tiene zafiro.... pero merecen la pena.
Un saludo,
Supongo que te refieres a mí. La verdad que sí se hace un poco grande para llevarlo a diario, sobre todo de grosor (tengo un Glycine y un Omega del mismo tamaño, pero mas finos) pero aún está dentro de los límites.Yo, la verdad no soy tan técnico, pero creo que esa maquinaria que llevas es de primera línea... a disfrutarlo. El reloj es muy bonito. Se te hace muy grande en la muñeca?
Poner un logo mas discreto sobre la esfera no seria una cosa mala.