• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio A1000

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de encontrar este modelo de A1000 en una web conocida de rebajas.

No se vosotros, pero yo lo veo feísimo, con las maravillas que pueden salir de este reloj y lo mejor que se les ocurre es esto?

El color azul de moda y una textura de los más extraña, la combinación de colores es rarisima y no destaca la legibilidad, al menos en las fotos.
Screenshot_2023-03-06-14-35-48-815_de.zalando.mobile.jpg
IMG_20230306_143403.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230306_143403.jpg
    IMG_20230306_143403.jpg
    102,9 KB · Visitas: 4
No es de mi estilo pero seguro que a alguien le gusta. Es lo que tiene cuando hacen tropecientos modelos diferentes. Hay algunos A1000 que si que son bonitos. Saludos.
 
Sigo esperando un new Casiotron....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y portege
No es Feo, es lo siguiente, Madre mia,
 
Acabo de leer que es por el aniversario del juego del buscaminas, aun asi me parece una combinacion de colores muy poco acertada, una correa gris mate seria mucho mas apropiada a mi gusto.
 
Acabo de leer que es por el aniversario del juego del buscaminas, aun asi me parece una combinacion de colores muy poco acertada, una correa gris mate seria mucho mas apropiada a mi gusto.
... qué no! que era coña :nea:disculpa
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Yo también lo vi el otro día...pero me parece muy raro que salga el modelo en una única página no especializada (Zalando) y no se anuncie en ningún otro sitio. Cuando sale un nuevo A1000 aparece siempre en un montón de sitios y yo no he visto la noticia en ningún blog, red social, etc, además que ni siquiera aparecía el nombre completo del modelo.
Hay que preguntarle a Rick pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski y bartolomeus j s
  • #10
Pues era real...habrá que verlo en vivo para valorarlo, parece un modelo que puede variar mucho en foto o en persona.
Screenshot_2023-03-11-12-19-30-094-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • #11
No lo veo tan feo pero sí demasiado caro.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie