• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo BULOVA Super SEVILLE MURAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
IMG_2115.webp

Pues BULOVA ha lanzado este bonito reloj
Esfera pintada a mano. 300 unidades
He encontrado un hilo haciendo referencia a los nuevos modelos Super SEVILLE pero no a este en concreto.
Tienes 1.190 para hacerte con uno?
Las mismas que su precio.
Me gusta mucho, pero no sé si el precio se me hace algo alto para un BULOVA…
Enlace a los detalles y compra

IMG_2114.webp

IMG_2116.webp

IMG_2117.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Andrei Rublev, mzulu y 11 más
El reloj es bonito pero me pasa como con tantas ediciones limitadas de este tipo,los veo más como relojes de capricho,de colección que como algo que puedas usar de manera más o menos habitual.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Jose Perez
El reloj podía estar bien, con otra esfera. Me parece horrible.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Doncainastyle
Me parece muy bonito. Pero muy poco “ponible”. El único detalle que no me gusta es la lupa.

Sobre el precio me parece exagerado por muy edición limitada que sea.

como curiosidad, bien, muy refrescante; pero soltar más de mil pavos por la pijada, me parece excesivo.
en mi opinión, un reloj desenfadado ha de tener un precio desenfadado.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y wantedwatch
Me encanta Bulova, pero este reloj lo veo por 10 € y no lo compro. A no ser que sea para aprovechar las piezas.

Un reloj que te lo vas a poner una de cada mil ocasiones, me gusta, algo diferente y llamativo. Personalmente no me gastaría tanto dinero en un capricho que sé que no me lo voy a poner habitualmente.

Para gustos pintan colores, pero esto es un autentico collage, sin entrar en el precio, visual y para dar la nota.

No lo compraría jamás pero reconozco que tiene un nosequé que hace que no me chirríe a los ojos como otros modelos de esferas de este tipo.
Tendrá su nicho de mercado y es muy instagrameable.

Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me recuerdo mucho a estos subnormales que pintan fachadas historicas, trenes, puentes y lo llaman Street Art. Yo llamo esto, daños a la propiedad.

El reloj no esta mal sin la esfera.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, mzulu, iriam y 3 más
Para mí es un no claramente.

No me gusta nada de nada. Me parece poco ponible y poco legible que para mí parecer son dos de las cosas necesarias en un reloj. Pero bueno, como dicen, siempre hay un roto para un descosido. Habrá a quien le guste ,pero no sé si habrá 300 personas con ese gusto y ese dinero para el Bulova-capricho😉.

El bisel acanalado lo mata.
El Bulova Super Sevilla no me maravilla.

Aunque no sería opción para mí, la esfera resulta bien original.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Está bien que lo hagan y se sumen a algunas tendencias tipo moda (lo he visto en relojes de marcas asi), pero mas de mil euros como si fuera algo exclusivo...
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Hasta Invicta, pioneros también en horteradas (aparte de tener buenas series con una excelente calidad precio y rendimiento) tienen una serie "graffiti" desde hace mas de 5 años

RB122-6081.webp

697-533?DefaultImage=1&$400x400_jpg$.webp

• Me gusta
Alguien lo comprará.
Yo no soy capaz de apreciarlo.

Gracias por mostrarlo.

No me lo veo, pero gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Del modelo no me gusta nada la lupa (pienso que o se hacen bien o es mejor no hacerlas) ni el bisel estriado ya que queda demasiado cargado el reloj. En concreto ese dibujo tampoco me gusta nada y el precio aún menos. Aún así seguro que se vende bien.
Gracias por traer novedades :ok:

Pues no me lo compraría pero reconozco que les quedó resultón.

Lo de la serie limitada...siempre tengo la duda de si venden muchas unidades más de esa cantidad en los modelos normales

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie