• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Bulova Lunar Pilot Timascus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Creo que nadie lo había puesto todavía, pero he visto que Bulova ha sacado una nueva versión del Lunar Pilot con este nuevo material en el dial.
Adjunto noticia de la página Worn and Wound.
Me parece muy chulo, eso sí, a mi parecer se va bastante de precio por los 1650 dólares que anuncian.
Edición limitada a 5500 ejemplares.
¿Qué opináis vosotros compañeros?
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Comexi, Joselontx y 2 más
Sinceramente a mí estos experimentos no me van.
Me quedo con mi Pilot Lunar sin fechador. Me parece mucho más fiel al originario.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, JESUS VIT y Javimetalles
Swacth X Bulova :)

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
The Bulova x Budii Lunar Pilot Timascus is available now and retails for $1,650.

🤯🤯🤯

No me atrae en absoluto.

Última edición:
  • Me gusta
Lo único que me llama la atención es que no me llama la atención en absoluto.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Nicolamilton, Javimetalles y Ferdinand71
Curioso dial, atractivo... pero el precio me parece desproporcionado.

• Me gusta
a ese precio (y casi a cualquiera, para mi gusto es la versión más fea de todas las que han sacado, con difereencia) me parece que se lo van a comer con patatas

• Me gusta
Vaya ocurrencia, un malus para Bulova con esta versión.

Última edición:
  • Me gusta
... timo + damasco = timascus

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Speedmaster411, seniman, Comexi y 2 más
No me gusta nada ese dial. Me parece que le resta todo el carácter y lo que hace atractivo a ese reloj.

• Me gusta
Yo seré un tradicional por no decir antiguo, pero a mi encanta el que tengo, el original, el de siempre, no veo como estiran tanto la cuerda para intentar vender más, que saquen nuevos modelos, que inventen, que imnoven, en fín, sin comentarios

• Me gusta
Lo de Timascus ...1600 por eso...da para doble sentido.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Javier Estevez
No me dice nada.

• Me gusta
En una palabra: Feo.

• Me gusta
El más feo de todos los Lunar Pilot… que se dejen de más experimentos los de Bulova…no quieran secar a la vaca.

• Me gusta
Yo creo que la industria relojera tiene un grave problema con el precio de los relojes

• Me gusta
Reacciones: Salabre y Javimetalles
No me atrae en verdad, me quedo con la versión original.

Estéticamente no me disgusta, pero el precio jaja...

Sinceramente a mí estos experimentos no me van.
Me quedo con mi Pilot Lunar sin fechador. Me parece mucho más fiel al originario.
Gracias por traerlo.
Venía a decir ésto mismo. Me quedo de largo con el mío, negro sin fechador también.

Desearía ver el Lunar Pilot por fin con calibre automático.

Eso sí sería la bomba por fidelidad al original.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y xsagasta
Se ha puesto de moda ese material en el mundillo micromarquero y Bulova se ha sumado al carro. En mi opinión un material feo de narices. Y que por supuesto no vale el incremento de precio

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie