Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor se dedicaban a crear y lanzar un Lunar Pilot de menor diámetro en vez de gastar tiempo, dinero y recursos en lanzar un reloj que venderán muchísimo menos que un Lunar Pilot reducido.
En cualquier caso, gracias por compartir.
+1¿Accutron mecánico?
Gracias por traer
¿3500 pavos por un sellita?😱😱😱😱Reedición del Bulova Astronaut
Ver el archivos adjunto 2583798
La nueva versión sube de tamaño (41 Mm)
Ver el archivos adjunto 2583809
El bisél 24 horas se divide en dos de doce horas (día y noche).
Ver el archivos adjunto 2583801
El calibre un Sellita SW330 GMT
Ver el archivos adjunto 2583799
3.500 $ Edición limitada a 300 pzas.
He pensado lo mismo......
Quinto, no quiero ni pensar qué pedirían por un Lunar-Pilot mecánico de 40mm.
Sexto, es una incongruencia en si, el Lunar-Pilot en cuarzo y el Accutrom mecánico... el mundo al revés.
...
llámalo X, yo contesto por alusiones y por partes también:Vamos por partes... como Jack.
Primero, aunque te cito a ti, es porque me ha venido "a huevo", porque comentarios sobre el Lunar-Pilot "reduced" e hilos hay bastantes.
Me parece genial que para tí esté muy bien que, bien Citizen o bien Bulova o bien Accutron como marca en sí, extiendan esfuerzos en otros modelos, repito que a mi me gustaría que antes de lanzar al mercado este modelo hubiesen lanzado al mercado un Lunar Pilot reducido.Segundo, creo que está muy bien que extiendan sus esfuerzos en otros modelos, no sólo en el Lunar-Pilot.
Ya, pero en mi comentario a lo que me refería es a que todavía no ha sido lanzado al mercado, o vamos, si eres tan amable de decirme dónde se puede comprar, te lo agradecería.Tercero, ya se han esforzado en reducir el Lunar-Pilot.
Y vuelvo a lo mismo: ¿cuando ha sido el lanzamiento al mercado de ese modelo de 43.5mm?.Cuarto, el reducirlo en "sólo" 1,5mm parece haber desencantado a muchos, y lo entiendo, pero quizás no sea posible reducirlo más manteniendo unas proporciones adecuadas, el mismo calibre y manteniendo los pulsadores tipo "aleta" tan particulares cuyo diseño obliga a ocupar más espacio en la caja que los pulsadores tradicionales.
Pues a lo mejor incluso menos de los 3K que piden por el Accutron este que acaban de presentar, pero esto ya es mucho especular...Quinto, no quiero ni pensar qué pedirían por un Lunar-Pilot mecánico de 40mm.
Si, completamente de acuerdo, es un poco el mundo al revés; pero es lo mismo que he comentado: mejor lanzaban ya al mercado el Lunar Pilot de 43.5mm, de cuarzo y con el precio de un Lunar Pilot; en vez haber lanzado el Accutron este de marras.Sexto, es una incongruencia en si, el Lunar-Pilot en cuarzo y el Accutrom mecánico... el mundo al revés.
Me alegro mucho por ti en ese sentido, pero a un servidor, igual que a muchos otros usuarios, pese a que el Lunar Pilot nos pueda parecer un reloj muy atractivo, pues no nos da la muñeca para calzarse el de 45mm, nos queda demasiado grande. Entonces, ajo y agua como decía el otro, por eso he comentado que mejor lanzaban el Lunar Pilot de 43.5mm de una sannnnta vez antes que cualquier otra cosa jejejeSéptimo, vista la descabellada subida de precios, cada vez más contento de disfrutar de mi Lunar-Pilot, de eso no me cabe duda.
+1Pues la verdad que muy bonito, el detalle del bisel me ha encantado.
Gracias por enseñarlo, un saludo.
Bonito, gracias por el aporte.Reedición del Bulova Astronaut
Ver el archivos adjunto 2583798
La nueva versión sube de tamaño (41 Mm)
Ver el archivos adjunto 2583809
El bisél 24 horas se divide en dos de doce horas (día y noche).
Ver el archivos adjunto 2583801
El calibre un Sellita SW330 GMT
Ver el archivos adjunto 2583799
3.500 $ Edición limitada a 300 pzas.
Hombre, se supone que el precio del Bulova será más ajustado porque precisamente el crear una marca aparte a partir del término "Accutron" será para, entre otras cosas, poder ponerle un precio mayor a los productos vendidos bajo esa marca Accutron; algo así como lo que sucede con Seat y Cupra.A mi me da que el posible "reduced" y este "accutron* comercialmente no comerán en la misma mesa
Esta reedición es bonita y el detalle del bisél tiene su gracia, pero el PVP......, siendo Bulova del grupo Citizen tendría mas sentido módulo solar que con un calibre que no tiene nada de especial y que por poner un ejemplo el último GMT de Sellita permite hacer relojes mas finos (y baratos) y eso por lo menos ya es algo diferencial
Ver el archivos adjunto 2584049
Traska GMT
El reloj es una edición especial limitada y se supone que de ahi viene el PVP, el posible "reduced" lo mismo va en la misma línea pero tiene mas pinta de que viene pa quedarse y si quieren que así sea se supone que el PVP será mas comercial.
llámalo X, yo contesto por alusiones y por partes también:
Me parece genial que para tí esté muy bien que, bien Citizen o bien Bulova o bien Accutron como marca en sí, extiendan esfuerzos en otros modelos, repito que a mi me gustaría que antes de lanzar al mercado este modelo hubiesen lanzado al mercado un Lunar Pilot reducido.
Ya, pero en mi comentario a lo que me refería es a que todavía no ha sido lanzado al mercado, o vamos, si eres tan amable de decirme dónde se puede comprar, te lo agradecería.
Y vuelvo a lo mismo: ¿cuando ha sido el lanzamiento al mercado de ese modelo de 43.5mm?.
Pues a lo mejor incluso menos de los 3K que piden por el Accutron este que acaban de presentar, pero esto ya es mucho especular...
Si, completamente de acuerdo, es un poco el mundo al revés; pero es lo mismo que he comentado: mejor lanzaban ya al mercado el Lunar Pilot de 43.5mm, de cuarzo y con el precio de un Lunar Pilot; en vez haber lanzado el Accutron este de marras.
Me alegro mucho por ti en ese sentido, pero a un servidor, igual que a muchos otros usuarios, pese a que el Lunar Pilot nos pueda parecer un reloj muy atractivo, pues no nos da la muñeca para calzarse el de 45mm, nos queda demasiado grande. Entonces, ajo y agua como decía el otro, por eso he comentado que mejor lanzaban el Lunar Pilot de 43.5mm de una sannnnta vez antes que cualquier otra cosa jejeje
Un saludo.