• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bulova Astronaut GMT

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Reedición del Bulova Astronaut

83d8de1c-2593-4649-beff-0977680d3144.jpg



La nueva versión sube de tamaño (41 Mm)

2SW8A002_ANGLE.jpeg



El bisél 24 horas se divide en dos de doce horas (día y noche).

2SW8A002_CASEBACK2.jpeg


El calibre un Sellita SW330 GMT

Accutron_Astronaut_Wrist_115_JG.jpeg


3.500 $ Edición limitada a 300 pzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, LAGUNARE, Dagofa y 17 más
Pues la verdad que muy bonito, el detalle del bisel me ha encantado.

Gracias por enseñarlo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
El reloj es tan bonito como horrible lo es su precio... para lo que estamos acostumbrados a pagar por los Bulova, la mitad de lo que piden me parecería caro pero tampoco una pasada, pero más de 4.000€ con el IVA... buff...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rpboronat, Alex89 y 5 más
Edición limitada, PvP 3.300 euros, calibre básico. Harto de ver cómo quieren exprimir al aficionado. Pero contra el defecto de pedir, la virtud de no dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jonanvi, Dobby y 5 más
Me gusta el diseño bastante, los 41mm así, así y el precio no mucho. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Mejor se dedicaban a crear y lanzar un Lunar Pilot de menor diámetro en vez de gastar tiempo, dinero y recursos en lanzar un reloj que venderán muchísimo menos que un Lunar Pilot reducido.

En cualquier caso, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Martini
Me gusta mucho… no así su precio que es de prácticamente el doble de lo que pagaría… una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Me quedo con mi pilot lunar, este no me llama.
Y coincido con vosotros, que pidan…, con no comprar.
 
Mejor se dedicaban a crear y lanzar un Lunar Pilot de menor diámetro en vez de gastar tiempo, dinero y recursos en lanzar un reloj que venderán muchísimo menos que un Lunar Pilot reducido.

En cualquier caso, gracias por compartir.

Vamos por partes... como Jack.

Primero, aunque te cito a ti, es porque me ha venido "a huevo", porque comentarios sobre el Lunar-Pilot "reduced" e hilos hay bastantes.

Segundo, creo que está muy bien que extiendan sus esfuerzos en otros modelos, no sólo en el Lunar-Pilot.

Tercero, ya se han esforzado en reducir el Lunar-Pilot.

Cuarto, el reducirlo en "sólo" 1,5mm parece haber desencantado a muchos, y lo entiendo, pero quizás no sea posible reducirlo más manteniendo unas proporciones adecuadas, el mismo calibre y manteniendo los pulsadores tipo "aleta" tan particulares cuyo diseño obliga a ocupar más espacio en la caja que los pulsadores tradicionales.

Quinto, no quiero ni pensar qué pedirían por un Lunar-Pilot mecánico de 40mm.

Sexto, es una incongruencia en si, el Lunar-Pilot en cuarzo y el Accutrom mecánico... el mundo al revés.

Séptimo, vista la descabellada subida de precios, cada vez más contento de disfrutar de mi Lunar-Pilot, de eso no me cabe duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Asturianucu, Jose Perez y 2 más
  • #10
Yo en su día pague por mi lunar pilot PVD Nuevo €250, después €1,000 por la reedición del Snorkel, una locura pagar eso aquí en Mexico por un Bulova, después llegó el Mil Ships con su variante Swiss made y me abstuve y ahora me salen con esto…


Pero esto A qué publico está dirigido? A esos hombres desprevenidos caminando en el centro comercial y que se detienen ante la tienda y pagan los €3,300 que porque “Bulova es buena porque es una marca muy sonada”
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dobby
  • #11
No hay que negar que es bonito... Pero, dejando aparte el precio, que me parece excesivo, llamarlo Accutron, cuando es un reloj automático, es un despropósito, en mi opinión.

Eso sí, supongo que no les costará demasiado encontrar a 300 incautos que lo compren.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, Chrysoberyl y Caine
  • #12
¿Accutron mecánico? :yuck::

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, daboco, Dobby y 3 más
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #15
El bisel tendría que haber tenido una sola escala de 24 horas. Tal como está ahora la información no es tan clara.
 
  • #16
Me gusta más el original, su diseño, tamaño y bisel. En cualquier caso, gracias por traerlo.
 
  • #17
...

Quinto, no quiero ni pensar qué pedirían por un Lunar-Pilot mecánico de 40mm.

Sexto, es una incongruencia en si, el Lunar-Pilot en cuarzo y el Accutrom mecánico... el mundo al revés.

...
He pensado lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #18
La verdad no me convence y me parece muy caro, Gracias por traerlo! (y)
 
  • #19
Que bonito!!! Gracias por compartir
 
  • #20
Vamos por partes... como Jack.

Primero, aunque te cito a ti, es porque me ha venido "a huevo", porque comentarios sobre el Lunar-Pilot "reduced" e hilos hay bastantes.
llámalo X, yo contesto por alusiones y por partes también:
Segundo, creo que está muy bien que extiendan sus esfuerzos en otros modelos, no sólo en el Lunar-Pilot.
Me parece genial que para tí esté muy bien que, bien Citizen o bien Bulova o bien Accutron como marca en sí, extiendan esfuerzos en otros modelos, repito que a mi me gustaría que antes de lanzar al mercado este modelo hubiesen lanzado al mercado un Lunar Pilot reducido.
Tercero, ya se han esforzado en reducir el Lunar-Pilot.
Ya, pero en mi comentario a lo que me refería es a que todavía no ha sido lanzado al mercado, o vamos, si eres tan amable de decirme dónde se puede comprar, te lo agradecería.
Cuarto, el reducirlo en "sólo" 1,5mm parece haber desencantado a muchos, y lo entiendo, pero quizás no sea posible reducirlo más manteniendo unas proporciones adecuadas, el mismo calibre y manteniendo los pulsadores tipo "aleta" tan particulares cuyo diseño obliga a ocupar más espacio en la caja que los pulsadores tradicionales.
Y vuelvo a lo mismo: ¿cuando ha sido el lanzamiento al mercado de ese modelo de 43.5mm?.
Quinto, no quiero ni pensar qué pedirían por un Lunar-Pilot mecánico de 40mm.
Pues a lo mejor incluso menos de los 3K que piden por el Accutron este que acaban de presentar, pero esto ya es mucho especular...
Sexto, es una incongruencia en si, el Lunar-Pilot en cuarzo y el Accutrom mecánico... el mundo al revés.
Si, completamente de acuerdo, es un poco el mundo al revés; pero es lo mismo que he comentado: mejor lanzaban ya al mercado el Lunar Pilot de 43.5mm, de cuarzo y con el precio de un Lunar Pilot; en vez haber lanzado el Accutron este de marras.

Séptimo, vista la descabellada subida de precios, cada vez más contento de disfrutar de mi Lunar-Pilot, de eso no me cabe duda.
Me alegro mucho por ti en ese sentido, pero a un servidor, igual que a muchos otros usuarios, pese a que el Lunar Pilot nos pueda parecer un reloj muy atractivo, pues no nos da la muñeca para calzarse el de 45mm, nos queda demasiado grande. Entonces, ajo y agua como decía el otro, por eso he comentado que mejor lanzaban el Lunar Pilot de 43.5mm de una sannnnta vez antes que cualquier otra cosa jejeje

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #21
A mi me da que el posible "reduced" y este "accutron* comercialmente no comerán en la misma mesa

Esta reedición es bonita y el detalle del bisél tiene su gracia, pero el PVP......, siendo Bulova del grupo Citizen tendría mas sentido módulo solar que con un calibre que no tiene nada de especial y que por poner un ejemplo el último GMT de Sellita permite hacer relojes mas finos (y baratos) y eso por lo menos ya es algo diferencial

images.jpeg

Traska GMT

El reloj es una edición especial limitada y se supone que de ahi viene el PVP, el posible "reduced" lo mismo va en la misma línea pero tiene mas pinta de que viene pa quedarse y si quieren que así sea se supone que el PVP será mas comercial.
 
  • #24
A mi me da que el posible "reduced" y este "accutron* comercialmente no comerán en la misma mesa

Esta reedición es bonita y el detalle del bisél tiene su gracia, pero el PVP......, siendo Bulova del grupo Citizen tendría mas sentido módulo solar que con un calibre que no tiene nada de especial y que por poner un ejemplo el último GMT de Sellita permite hacer relojes mas finos (y baratos) y eso por lo menos ya es algo diferencial

Ver el archivos adjunto 2584049
Traska GMT

El reloj es una edición especial limitada y se supone que de ahi viene el PVP, el posible "reduced" lo mismo va en la misma línea pero tiene mas pinta de que viene pa quedarse y si quieren que así sea se supone que el PVP será mas comercial.
Hombre, se supone que el precio del Bulova será más ajustado porque precisamente el crear una marca aparte a partir del término "Accutron" será para, entre otras cosas, poder ponerle un precio mayor a los productos vendidos bajo esa marca Accutron; algo así como lo que sucede con Seat y Cupra.

Mirando en la web de Accutron el número de retailers y su localización, lo que sí parece que se puede afirmar es que Accutron es una marca dedicada más al mercado de U.S.A que a otra cosa, por lo que resulta una incógnita si estos Astronaut se podrán adquirir aquí en España mediante distribución Bulova, pero a priori pareciera que no y que de estar alguien interesado en ellos los deberá adquirir vía el pequeño número de retailers que aparecen de Accutron en Europa. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #25
llámalo X, yo contesto por alusiones y por partes también:

Me parece genial que para tí esté muy bien que, bien Citizen o bien Bulova o bien Accutron como marca en sí, extiendan esfuerzos en otros modelos, repito que a mi me gustaría que antes de lanzar al mercado este modelo hubiesen lanzado al mercado un Lunar Pilot reducido.

Ya, pero en mi comentario a lo que me refería es a que todavía no ha sido lanzado al mercado, o vamos, si eres tan amable de decirme dónde se puede comprar, te lo agradecería.

Y vuelvo a lo mismo: ¿cuando ha sido el lanzamiento al mercado de ese modelo de 43.5mm?.

Pues a lo mejor incluso menos de los 3K que piden por el Accutron este que acaban de presentar, pero esto ya es mucho especular...

Si, completamente de acuerdo, es un poco el mundo al revés; pero es lo mismo que he comentado: mejor lanzaban ya al mercado el Lunar Pilot de 43.5mm, de cuarzo y con el precio de un Lunar Pilot; en vez haber lanzado el Accutron este de marras.


Me alegro mucho por ti en ese sentido, pero a un servidor, igual que a muchos otros usuarios, pese a que el Lunar Pilot nos pueda parecer un reloj muy atractivo, pues no nos da la muñeca para calzarse el de 45mm, nos queda demasiado grande. Entonces, ajo y agua como decía el otro, por eso he comentado que mejor lanzaban el Lunar Pilot de 43.5mm de una sannnnta vez antes que cualquier otra cosa jejeje

Un saludo.

En este hilo un compi ha puesto que ya se puede comprar el Lunar-Pilot 43mm en la tienda de Instagram de Bulova.


Al doble que el de 45mm por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie