• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nuevo BUILD: "Murphín" - tengo varias opciones...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mientras llega el dichoso estropajo para cepillar la caja, tengo varias opciones de agujas para este constructo, que será de 36mm, y aunque la esfera es famosa por el Hamilton, en realidad estuvo muy en boga en los 40 y 50... y sería más bien un homenaje a aquellos:
Photo Collage.webp

Éstas son las opciones que tengo:

agujas.webp

la cosa está muy reñida, una vez descartado el estilo catedral... la 1 las más gordas, la 2 las más finas y la 3 una opción intermedia... el 4 sería para mostrar el segundero rojo, que estoy estudiando si ponerselo a cualquiera de los juegos de agujas, ya que muchos de aquellos relojes lo llevaban..... PERO no me cuadra del todo.

que pensáis? 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Mientras llega el dichoso estropajo para cepillar la caja, tengo varias opciones de agujas para este constructo, que será de 36mm, y aunque la esfera es famosa por el Hamilton, en realidad estuvo muy en boga en los 40 y 50... y sería más bien un homenaje a aquellos:
Ver el archivos adjunto 3291498

Éstas son las opciones que tengo:

Ver el archivos adjunto 3291466

la cosa está muy reñida, una vez descartado el estilo catedral... la 1 las más gordas, la 2 las más finas y la 3 una opción intermedia... el 4 sería la 3 pero con segundero rojo, ya que muchos de aquellos relojes lo llevaban..... PERO no me cuadra del todo.

que pensáis? 😅
Ufff!!! Te va a quedar muy chulo, es un diseño infalible…

A mí tampoco me fascina la segundera roja, aunque fuera habitual en modelos militares, así que yo voy a votar por la 1: me encantan esas agujas, hacen la esfera muy legible incluso en 36mm.

La opción 3 también me gusta mucho, hacen un conjunto muy equilibrado, pero… no sé, creo que la 1 es más personal.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo haría la opción 1 pero con el segundero en rojo.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Ufff!!! Te va a quedar muy chulo, es un diseño infalible…

A mí tampoco me fascina la segundera roja, aunque fuera habitual en modelos militares, así que yo voy a votar por la 1: me encantan esas agujas, hacen la esfera muy legible incluso en 36mm.

La opción 3 también me gusta mucho, hacen un conjunto muy equilibrado, pero… no sé, creo que la 1 es más personal.

Yo haría la opción 1 pero con el segundero en rojo.
oído.
pues a ver cómo hago porque la horaria montaría encima de algún número, como el 10... porque los números tienen una buena salchicha 😅 de lume encima:
IMG_20250613_154602.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie