• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Breitling Edición Patrulla Aguila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está guapo,, gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Lástima del precio. 2000€ menos y estaba mañana llamando a la boutique. El reloj es precioso, eso sí la trasera como dicen, podría estar más currada.

• Me gusta
Coincido con los compañeros a los que la trasera les parece sosa y poco trabajada...

• Me gusta
La Patrulla Águila simplemente cambia de avión...

Ya están en San Javier los Pilatus PC-21, que reemplazan a los Casa C-101 AKA "Culopollo". ESTÁN HECHOS EN SUIZA...

De hecho el sabado SM D. Felipe VI probó uno de estos nuevos aparatos, y el domingo volaron junto a los C-101 un F-86 Sabre y uno de los nuevos Pilatus.

Ver el archivos adjunto 3294254

Según tengo entendido la Patrulla Águila fue formalmente desactivada ayer lunes 16 de junio. No se sabe a ciencia cierta cuándo volverán como patrulla acrobática ni bajo qué nombre, de hacerlo.

https://murciaeconomia.com/art/1012...ila-podria-desaparecer-al-menos-temporalmente
https://www.infobae.com/espana/2025...os-cielos-con-una-exhibicion-en-el-mar-menor/

Creo que la voluntad es volver, pero con el nivel de excelencia que tenían; no volar por volar. En fin ya veremos. El espectáculo fue magnífico; el Avenger, precioso, pero hubiera escogido otro logo diferente al oficial, que luce poco en la esfera.

• Me gusta
Gracias por traerlo, es muy muy chulo. No me importa tanto lo llano de la trasera, tiene su punto. Llama la atención el contraste de materiales entre caja y corona, no sé si será una impresión visual pero me gusta en cualquier caso. Lo que ocurre es que Breitling está tan subido que escapa de las posibilidades …
Saludos

• Me gusta
Muchas gracias por traer la novedad. Opino, como algunos ya han dicho que la trasera la hubiera hecho algo mas elaborada, en general me gusta.
Un saludo,

• Me gusta
¡Qué susto! Había leído muy rápido y mal el título, y pensaba que ponía "patrulla canina". 🤣
...cosas de papi.

• Me gusta
La Patrulla Águila simplemente cambia de avión...

Ya están en San Javier los Pilatus PC-21, que reemplazan a los Casa C-101 AKA "Culopollo". ESTÁN HECHOS EN SUIZA...

De hecho el sabado SM D. Felipe VI probó uno de estos nuevos aparatos, y el domingo volaron junto a los C-101 un F-86 Sabre y uno de los nuevos Pilatus.

Ver el archivos adjunto 3294254
Buenas tardes. Segun he hablado con los pilotos, la Patrulla Aguila, como tal, ahora mismo no existe. Los Pilatus son los nuevos aviones de formacion para los pilotos del ejercito y ya llevan varios años en funcionamiento. La idea es que se vuelva a formar una nueva Patrulla Aguila en el futuro, pero asegurado al 100% no esta. Ahora habra que ver la eficiencia de los nuevos aparatos, buscar nuevos pilotos y por supuesto, y no menos importante, financiacion.

Desde luego veremos los Pilatus sobrevolar y pintar la bandera de España sobre el cielo en actos importantes, pero patrulla acrobatica como tal, ahora mismo no habrá. Y es una pena, puesto que era una de las mas admiradadas a nivel mundial y unos excelentes embajadores de nuestro pais, ademas de excelentes profesionales y grandes personas a nivel humano.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie