• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Breitling Edición Patrulla Aguila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañeros. Aquí os dejo esto

IMG_1786.webp

Se trata de un homenaje a nuestra querida Patrulla Aguila, que este fin de semana se despidieron, esperemos que de manera momentánea, de todos nosotros.

Se trata de un Avenger automático. Un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: Franhl19, Silmegil, Yankee y 21 más
Pues te me has adelantado por un pelín...

Coincidiendo con la despedida temporal de la Patrulla Águila por jubilación de los C-101 (aka "Culopollo"), este pasado fin de semana Breitling ha presentado el nuevo Avenger Automatic 42 Patrulla Águila para celebrar los cuarenta años y el legado del equipo acrobático del Ejército del Aire. Edición limitada numerada a solo 141 unidades, disponibles exclusivamente en España.

Como reconocimiento a su trayectoria y compromiso, Breitling entregó un reloj a cada uno de los miembros del equipo durante el Festival Aire 25, celebrado el fin de semana del 14 y 15 de junio en las playas del Mar Menor.

Breitling Patrulla _Aguila.webp

El reloj está fabricado con una caja de cerámica negra y herrajes de titanio, lo que garantiza una gran resistencia y ligereza. Se acompaña de una correa de cuero militar azul que refuerza su carácter táctico y su conexión con el mundo aeronáutico.

La esfera azul mate incorpora el emblema oficial de la Patrulla Águila, mientras que el fondo de caja muestra un grabado conmemorativo exclusivo, con el logotipo del 40 aniversario. Una pieza cargada de simbolismo, tanto por su diseño como por su historia.

Breitling Patrulla  Aguila.webp

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, Yankee, Speedmaster411 y 15 más
Casi 6k, por una sw200... bravo Breitling !

Para esta ocasión, veía mas apropiado un Aerospace, el nuevo modelo, personalizado... hace ya muchos años del anterior si no recuerdo mal.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, Rjmaa, Alex89 y 3 más
Pues te me has adelantado por un pelín..
No me lo tengas en cuenta Jefe 😂😂😂

Por motivos de trabajo en los últimos años, he compartido varias jornadas con la Patrulla Aguila en San Javier. Gente estupenda y magnífica. Los voy a echar de menos.

El reloj, una preciosidad. Una lastima el precio, que si no……

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Que decir...me encantaría tener uno!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Un reloj muy bonito.

• Me gusta
Pues me gusta.mucho, gracias por traerlo.

• Me gusta

Para esta ocasión, veía mas apropiado un Aerospace, el nuevo modelo, personalizado... hace ya muchos años del anterior si no recuerdo mal.
Inconcebible que un reloj de ese precio no lleve un sw300 la verdad. Por lo menos.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y suso lopez
Una edición muy acertada por parte de Breitling.

• Me gusta
Una pasada la patrulla águila ayer en Santiago de la Ribera. Y una pasada el reloj...pero vaya tela con el precio...

• Me gusta
Un reloj bien acabado, sin estridencias, deportivo pero sin resultar basto... en resumen, un completo acierto de Breitling.

• Me gusta
Gran pieza
👍👍

• Me gusta
Qué gran homenaje a la Patrulla.

Han elegido hien el color, los materiales, el tamaño. Da gusto verlo y admirarlo

• Me gusta

................. y no solo es esto, 38 horas de autonima - wellcome to 1950.
Bisel unidirecional para un reloj de Aviatores ? Me puedo equivocar, mejor la Patrulla Aquila tiene buzos.
No tiene sentido lo que hace Breitling y esto de la Patrulla ya tiene larga barba.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Autonomo resignado y Alex89
Buenas Compañeros. Aquí os dejo esto

Ver el archivos adjunto 3294079

Se trata de un homenaje a nuestra querida Patrulla Aguila, que este fin de semana se despidieron, esperemos que de manera momentánea, de todos nosotros.

Se trata de un Avenger automático. Un reloj precioso.

La Patrulla Águila simplemente cambia de avión...

Ya están en San Javier los Pilatus PC-21, que reemplazan a los Casa C-101 AKA "Culopollo". ESTÁN HECHOS EN SUIZA...

De hecho el sabado SM D. Felipe VI probó uno de estos nuevos aparatos, y el domingo volaron junto a los C-101 un F-86 Sabre y uno de los nuevos Pilatus.

54342991521_8d54af3f3d_h.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Autonomo resignado, Speedmaster411 y 2 más
Lo que hubiera estado genial es la tapa trasera con un grabado más trabajado para ser una edición especial

• Me gusta
Reacciones: Danu, Autonomo resignado, Shelby y 1 persona más

Sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Autonomo resignado
................. y no solo es esto, 38 horas de autonima - wellcome to 1950.
Bisel unidirecional para un reloj de Aviatores ? Me puedo equivocar, mejor la Patrulla Aquila tiene buzos.
No tiene sentido lo que hace Breitling y esto de la Patrulla ya tiene larga barba.
No se lo han currado nada, ni la trasera, mínimo esfuerzo. Eso sí, en lo que sí se esfuerzan es en el desorbitado PVP.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Shelby
El reloj está bonito pero claro, el precio... 😅

• Me gusta
Bonito es, pero a mi me gustaría que las ediciones especiales tuvieran algo más que solo el escudo estampado, se me quedan sositas.
por ejemplo podrían haber puesto e los índices la banderita o algún otro detalle más.
Aún así una pasada que Breitling haga estos trabajos personalizados.
Gracias por traer las novedades y muchas gracias por compartir :ok:

• Me gusta
¿6200 pavos, y una selita dentro?

No comment.

• Me gusta
Muy muy chulo, pero ese precio...

• Me gusta
A parte del precio/producto, a mi me gusta el reloj, oye si te lo regalan :innocent:

• Me gusta
El reloj está bien. Veo la trasera demasiado sencilla para ser una edición especial.

El precio, uffff.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie