• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo brazalete Meranom Vs Brazalete genérico Chino

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues yo estoy bastante contento yo con el que me acaba de llegar de Meranom. Os lo muestro.

IMG_7832.jpgIMG_7834.jpgIMG_7835.jpgIMG_7836.jpg
 
  • #29
Se lo he puesto al mío y el end link encaja a la perfección, lo único aún no he podido ajustar el brazalete.

La única pega que le veo es que el end link sea de chapa doblada...
 
  • #30
Ídem. El mío encaja bastante bien para el reloj que es, claro. Por lo menos no veo esos huecos enormes en el Baikonur. IMG_7839.jpg
 
  • #32
Al Baikonur le intercambié el armis que tenía montado en el RE SE I (también adquirido en Meranom con endlinks) que es todo cepillado. Me parece que le queda mejor
 
Última edición:
  • #33
Al Baikal le intercambié el armis que tenía montado en el RE SE I (también adquirido en Meranom con endlinks) que es todo cepillado. Me parece que le queda mejor
¿Ya te ha llegado?:dribble:
¿Cómo lo has logrado? ¿Prevaricación? ¿Cohecho? ::Dbt::
 
  • #34
Veo que el final se puede quitar, y dejar el principio hueco, como para un 960 (Neptuno).
Me podrías decir cuanto mide el interior? Es decir, el ancho del eslabón central.
Tengo intriga de si me valdría para el 960GMT que está a punto de llegarme.

Muchas gracias.

 
  • #35
Buenas tardes señores,

¿me podríais indicar dar alguna referencia de donde compráis esos brazaletes chinos de los que tan bien habláis? Vendedores de ebay, paginas web, o lo que sea....
Hace unos días me llego un amphibia ministry y entre los brillos del brazalete y la sensación de que se vaya a partir cuando hago según que gesto con la muñeca, no me acaba de convencer.
Las de strapcode me gustan mucho pero gastarme más en la pulsera que lo que vale el reloj no me convence.

En cuanto tenga algo de tiempo, subo las fotos del ruso.

Gracias, un saludo.
 
  • #36
Buenas tardes señores,

¿me podríais indicar dar alguna referencia de donde compráis esos brazaletes chinos de los que tan bien habláis? Vendedores de ebay, paginas web, o lo que sea....
Hace unos días me llego un amphibia ministry y entre los brillos del brazalete y la sensación de que se vaya a partir cuando hago según que gesto con la muñeca, no me acaba de convencer.
Las de strapcode me gustan mucho pero gastarme más en la pulsera que lo que vale el reloj no me convence.

En cuanto tenga algo de tiempo, subo las fotos del ruso.

Gracias, un saludo.

En EBay hay mucho surtido y buen precio.
POr ejemplo está la tengo yo y estoy encantado.
1ee4901e663b4ce5069fa43701d5dbb9.jpg
340fd5436f167bb98e7a093e278ef1c9.jpg
42bb6eadb6a8fdde2daebad195f3dd3a.jpg
6fb784422e437fa3758b166f8a2dc807.jpg

Espero haberte ayudado.
Saludos
 
  • #37
En EBay hay mucho surtido y buen precio.
POr ejemplo está la tengo yo y estoy encantado.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Muchas gracias @PMR !! Sí me has ayudado sí... :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie