dondiletante
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ayer, mientras perdía el tiempo por Instagram, me topé con una publicación de Justin Hast con un reloj me que llamó la atención. Al parecer, el lanzamiento no es hasta el día 31 de marzo y el señor Hast tuvo un despiste y lo publicó antes de que terminara el embargo… 😂
Aquí está el Baltic Heures du Monde, del que la propia marca lleva lanzando teasers una semana:
No he probado la marca y he de decir que he leído opiniones muy diversas, pero estéticamente me pareció atractivo y por eso quería compartirlo. Por lo que se lee en la trasera, monta un Soprod C125 y el anillo interno gira con las ajugas (entiendo que a modo de aguja de 24 h) al usar la corona. Un par de fotos más mostrando el perfil de la caja y la trasera:
Aquí está el Baltic Heures du Monde, del que la propia marca lleva lanzando teasers una semana:
No he probado la marca y he de decir que he leído opiniones muy diversas, pero estéticamente me pareció atractivo y por eso quería compartirlo. Por lo que se lee en la trasera, monta un Soprod C125 y el anillo interno gira con las ajugas (entiendo que a modo de aguja de 24 h) al usar la corona. Un par de fotos más mostrando el perfil de la caja y la trasera:

Me parece chulo el anillo de 24h para el segundo huso, aunque no me sirve de mucho la complicación. La verdad es que con el tamaño de esos dos biseles (externo e interno) la esfera central puede quedar muy reducida (unos 20mm ó 22mm??)...