• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Baltic en Bronce

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #26
Cierto. Tienen modelos bonitos, tampoco para volverse loco, pero 700 € por un Miyota... Siempre me ha parecido que todos sus relojes están pasados de precio.
Si tuviese pensado comprar otro skindiver optaría por el Lorier Neptune.

Preciosos hasta que te das cuenta de lo desproporcionada que es la corona de grande! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #27
Preciosos hasta que te das cuenta de lo desproporcionada que es la corona de grande! :D
Es un detalle totalmente premeditado. Ya van por la cuarta versión y habiendo modificado bastantes cosas la corona la han mantenido.
A mi personalmente me gusta. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #28
Es un detalle totalmente premeditado. Ya van por la cuarta versión y habiendo modificado bastantes cosas la corona la han mantenido.
A mi personalmente me gusta. :ok:
Sino se dieran cuenta de ello si que sería un problema! Jajaja oye para gustos. Yo estoy fatal acostumbrado 😁
 
  • #29
Sino se dieran cuenta de ello si que sería un problema! Jajaja oye para gustos. Yo estoy fatal acostumbrado 😁
Si, seria un problema. Pero volviendo a mi opinión de que los Baltic están pasadísimos de precio, mira el precio de este Newmark sobre el cual acabo de abrir un hilo. Y en especificaciones y calidades este a la altura de cualquier Batiscaphe de 700€...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #30
Si, seria un problema. Pero volviendo a mi opinión de que los Baltic están pasadísimos de precio, mira el precio de este Newmark sobre el cual acabo de abrir un hilo. Y en especificaciones y calidades este a la altura de cualquier Batiscaphe de 700€...
Nada que objetar a eso. El reloj que muestras chulísimo.

La cuestión del precio en las marcas es un tema de proyección de imagen que mira que se abrieron hilos y creo que nadie llega a entenderlo del todo 😁.
 
Atrás
Arriba Pie