• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo aqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Evanss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evanss

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Aquí un nuevo usuario.
Espero aprender un poco del tema de la relojería.
Estoy interesado en hacerme con mi primer automático y espero contar con vuestra ayuda.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido, aqui hay muy buena gente

hola evanss buenas noches y bienvenido al foro, si tu interes es un automatico yo te aconsejaria, depende de tu presupuesto, por un japones que los hay nuevos, con ofertas, garantia y no te defraudaran. eso si, cuando lo tengas. unas fotos no estaran mal. saludos

hola evanss buenas noches y bienvenido al foro, si tu interes es un automatico yo te aconsejaria, depende de tu presupuesto, por un japones que los hay nuevos, con ofertas, garantia y no te defraudaran. eso si, cuando lo tengas. unas fotos no estaran mal. saludos
Pues para empezar no quería gastar mucho.
Sobre los 100-120€.
Sería para uso ocasional, ya que a diario llevo un smartwatch, porque necesito estar bastante conectado al teléfono por desgracia.

pues pasate por el foro de compraventa hasta 200 y ahi encontraras compañeros que los venden, en muy buen estado y de confianza, generalmente amuy buen precio y muy bien cuidados.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Bienvenido.
Saludos.
Puedes pasar por el foro de rusos. Ahí también tienes mucha información a precios asequibles.

Bienvenido Evanss.
Un Seiko 5 o un Mako son estupendos relojes para iniciarse.
Nos leemos por el foro.
Un saludo.

Hola:
Bienvenido al Foro. Feliz Navidad.
Un saludo.

Bienvenido al foro.

Atrás
Arriba Pie