Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias 🙏 a ti maestro, la verdad es que yo espero el Urban tribe en 39 será posible?Ahora vas y lo comparas con un Richard Mille.... Mpffff!
Pedazo de Maurice Lacroix! Un relojazo en toda regla! Mira que los Skeleton no me suelen gustar, pero este puede caer! Si señor! Benditos los Aikon!
Gracias por subir el video cesarfaura.
+1Ahora vas y lo comparas con un Richard Mille.... Mpffff!
Pedazo de Maurice Lacroix! Un relojazo en toda regla! Mira que los Skeleton no me suelen gustar, pero este puede caer! Si señor! Benditos los Aikon!
Gracias por subir el video cesarfaura.
Acabo de ver que el Urban a secas de 39 está a 3.100eu. Pues está muy bien.Gracias 🙏 a ti maestro, la verdad es que yo espero el Urban tribe en 39 será posible?
Este reloj lleva calibre manufactura?
Es una pasada la verdad+1
No soy partidario de skeleton, pero este ML me parece muy bonito, no me importaría tenerlo.
Además, El tamaño me lo veo perfecto
Saludos.
No el aikon lleva el SW 200-1Este reloj lleva calibre manufactura?
Gracias a ti por verloRealmente bonito,no me parece tan agresivo como otros skelleton. Gracias por compartirlo
El tribe está decorado con motivos urbanos a láser, es una pasadaAcabo de ver que el Urban a secas de 39 está a 3.100eu. Pues está muy bien.
Pero el Urban tribe es diferente? Es el del video donde un chico va haciendo parkour por la ciudad?
Ostras pues el precio ni lo vi jejeje.a cuánto ronda?Realmente, no me parece muy acertado su pvp. Dejando éso a un lado, a dalta de poder verlo en vídeo o directo, creo que es de los pocos Skeleton que podrían gustarme.
Gracias por el aporte BossVaya, había yo escrito media parrafada para traer la nota de prensa que me llegó ayer y me encuentro que ya está aquí (bendito buscador).
Bueno, pues os pongo la parrafada igualmente y añado algunos datos e imágenes.
Desde hace ya algún tiempo Aikon es el buque insignia de Maurice Lacroix. Y no parece que le haya ido mal, porque aficionados que antes ni siquiera se paraban a mirarlo ahora lo tienen en su lista de futuribles. Algo a lo que no es ajeno la excelente relación calidad-precio que ofrece la marca, cuyo éxito en España sería aún mayor si no estuviera lastrada por una publicidad digamos que barroca que muchos recuerdan, y no precisamente para bien.
El nuevo Aikon Skeleton de 39mm viene a complementar una familia de esqueleteados que ya contaba con diámetros de 43, 44 y 45mm. Una jugada a mi entender inteligente en tanto s tendencias vuelven a a apuntar a las medidas de 40mm hacia abajo.
Ver el archivos adjunto 2418606
Monta el llamado calibre ML115, que ellos mismos dicen que se basa en el Sellita SW-200 y que esta última produce para ML bajo sus especificaciones. Rotor también calado. Automático, 26 rubíes, oscilando a 4 Herzios (28.800 alternancias por hora) y con 38 horas de reserva de marcha. Presenta una decoración de perlado y "Colimançon".
Su brazalete integrado de cinco eslabones dispone de un mecanismo de cambio rápido que permite desmontarlo sin herramientas e intercambiarlo con las correas de caucho o de piel disponibles.
Ver el archivos adjunto 2418607
El precio será de 3.200 €
Ver el archivos adjunto 2418609