• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO AIKON SKELETON

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes 😃 quería compartir con todos esta belleza de 39 milímetros. A la espera estoy del Urban tribe cuando lo saquen en la misma medida que el citado.🤣🤣🤣 si lo sacan.

 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor, Watcher86, CACUM y 7 más
Ahora vas y lo comparas con un Richard Mille.... Mpffff!

Pedazo de Maurice Lacroix! Un relojazo en toda regla! Mira que los Skeleton no me suelen gustar, pero este puede caer! Si señor! Benditos los Aikon!
Gracias por subir el video cesarfaura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y cesarfaura
Ahora vas y lo comparas con un Richard Mille.... Mpffff!

Pedazo de Maurice Lacroix! Un relojazo en toda regla! Mira que los Skeleton no me suelen gustar, pero este puede caer! Si señor! Benditos los Aikon!
Gracias por subir el video cesarfaura.
Gracias 🙏 a ti maestro, la verdad es que yo espero el Urban tribe en 39 será posible?
 
Me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Ahora vas y lo comparas con un Richard Mille.... Mpffff!

Pedazo de Maurice Lacroix! Un relojazo en toda regla! Mira que los Skeleton no me suelen gustar, pero este puede caer! Si señor! Benditos los Aikon!
Gracias por subir el video cesarfaura.
+1

No soy partidario de skeleton, pero este ML me parece muy bonito, no me importaría tenerlo.

Además, El tamaño me lo veo perfecto :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Gracias 🙏 a ti maestro, la verdad es que yo espero el Urban tribe en 39 será posible?
Acabo de ver que el Urban a secas de 39 está a 3.100eu. Pues está muy bien.
Pero el Urban tribe es diferente? Es el del video donde un chico va haciendo parkour por la ciudad?
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Es una autentica pasada de Reloj, los Aikon son "arte de pulsera" como decia el anuncio de los 80
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Este reloj lleva calibre manufactura?
 
Este reloj lleva calibre manufactura?

No lo creo, aunque no lo he mirado en la web, se me antoja barato para ser una manufactura de Lacroix... que las tiene.

Estéticamente pues para ser un skeleton me gusta, pero me gustan mas otras versiones normales.
 
  • #10
ML ha dado en el clavo con los AIKON y va a exprimir todas sus versiones posibles. Este skeleton es sublime. Como en la mayoria de esqueletizados, sacrificas legibilidad por estetica, pero si no es un problema para el usuario creo que es una compra a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #11
+1

No soy partidario de skeleton, pero este ML me parece muy bonito, no me importaría tenerlo.

Además, El tamaño me lo veo perfecto :ok:

Saludos.
Es una pasada la verdad
1651637870906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Francamente, no es mi tipo. No me gustan los skeleton, no los entiendo. Son difíciles de leer la hora y para ver la maquinaria, ya existe la trasera vista. Pero para gustos, los colores
 
  • #13
Realmente bonito,no me parece tan agresivo como otros skelleton. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #15
Vaya, había yo escrito media parrafada para traer la nota de prensa que me llegó ayer y me encuentro que ya está aquí (bendito buscador).

Bueno, pues os pongo la parrafada igualmente y añado algunos datos e imágenes.

Desde hace ya algún tiempo Aikon es el buque insignia de Maurice Lacroix. Y no parece que le haya ido mal, porque aficionados que antes ni siquiera se paraban a mirarlo ahora lo tienen en su lista de futuribles. Algo a lo que no es ajeno la excelente relación calidad-precio que ofrece la marca, cuyo éxito en España sería aún mayor si no estuviera lastrada por una publicidad digamos que barroca que muchos recuerdan, y no precisamente para bien.

Aikon_Skeleton_39mm-3.jpg

El nuevo Aikon Skeleton de 39mm viene a complementar una familia de esqueleteados que ya contaba con diámetros de 43, 44 y 45mm. Una jugada a mi entender inteligente en tanto s tendencias vuelven a a apuntar a las medidas de 40mm hacia abajo.

Aikon_Skeleton_39mm-1.jpg


Monta el llamado calibre ML115, que ellos mismos dicen que se basa en el Sellita SW-200 y que esta última produce para ML bajo sus especificaciones. Rotor también calado. Automático, 26 rubíes, oscilando a 4 Herzios (28.800 alternancias por hora) y con 38 horas de reserva de marcha. Presenta una decoración de perlado y "Colimançon".

Su brazalete integrado de cinco eslabones dispone de un mecanismo de cambio rápido que permite desmontarlo sin herramientas e intercambiarlo con las correas de caucho o de piel disponibles.

Aikon_Skeleton_39mm-2.jpg


El precio será de 3.200 €



Aikon_Skeleton_39mm-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Nicolamilton y Coronado 82
  • #16
Realmente, no me parece muy acertado su pvp. Dejando éso a un lado, a dalta de poder verlo en vídeo o directo, creo que es de los pocos Skeleton que podrían gustarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #17
Francamente bonito.
No me importaría calzarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #19
Acabo de ver que el Urban a secas de 39 está a 3.100eu. Pues está muy bien.
Pero el Urban tribe es diferente? Es el del video donde un chico va haciendo parkour por la ciudad?
El tribe está decorado con motivos urbanos a láser, es una pasada
 
  • #20
Realmente, no me parece muy acertado su pvp. Dejando éso a un lado, a dalta de poder verlo en vídeo o directo, creo que es de los pocos Skeleton que podrían gustarme.
Ostras pues el precio ni lo vi jejeje.a cuánto ronda?
 
  • #21
Vaya, había yo escrito media parrafada para traer la nota de prensa que me llegó ayer y me encuentro que ya está aquí (bendito buscador).

Bueno, pues os pongo la parrafada igualmente y añado algunos datos e imágenes.

Desde hace ya algún tiempo Aikon es el buque insignia de Maurice Lacroix. Y no parece que le haya ido mal, porque aficionados que antes ni siquiera se paraban a mirarlo ahora lo tienen en su lista de futuribles. Algo a lo que no es ajeno la excelente relación calidad-precio que ofrece la marca, cuyo éxito en España sería aún mayor si no estuviera lastrada por una publicidad digamos que barroca que muchos recuerdan, y no precisamente para bien.


El nuevo Aikon Skeleton de 39mm viene a complementar una familia de esqueleteados que ya contaba con diámetros de 43, 44 y 45mm. Una jugada a mi entender inteligente en tanto s tendencias vuelven a a apuntar a las medidas de 40mm hacia abajo.

Ver el archivos adjunto 2418606

Monta el llamado calibre ML115, que ellos mismos dicen que se basa en el Sellita SW-200 y que esta última produce para ML bajo sus especificaciones. Rotor también calado. Automático, 26 rubíes, oscilando a 4 Herzios (28.800 alternancias por hora) y con 38 horas de reserva de marcha. Presenta una decoración de perlado y "Colimançon".

Su brazalete integrado de cinco eslabones dispone de un mecanismo de cambio rápido que permite desmontarlo sin herramientas e intercambiarlo con las correas de caucho o de piel disponibles.

Ver el archivos adjunto 2418607

El precio será de 3.200 €



Ver el archivos adjunto 2418609
Gracias por el aporte Boss
 
  • #22
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Atrás
Arriba Pie