• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Sailor Mini

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Salen nuevas Sailor mini y yo feliz porque me encantan. Dicen estar inspiradas en Marruecos. Escuché en un podcast que muchos clientes habían contactado Sailor para quejarse de que la rosca de la parte inferior del cuerpo no es necesaria para postear el capuchón. Y van y quitan la rosca. ::bash:: Pero si es parte del encanto de este modelo!! Y además así se enrosca y no se postea. Yo no posteo ninguna pero da igual, la rosca me gustaba. Maldición!! Aún no se si serán solo para el mercado japonés o sera lanzamiento mundial. Ya le tengo el ojo echada a una, sólo espero que no sean solo MF.

IMG_7178.jpg

IMG_7194.jpg
 
Chulas, pero pequeñas para mí; incluso la Sapporo se me hace pequeña. Y a mí también me gustan las roscas en la parte trasera para poder colocar el capuchón como en la Boheme, la TWSBI mini o MB Mozart. Una pregunta, ¿el plumín no es compatible con sus hermanas mayores?

Se agradece que se compartan y se den a conocer estas novedades.
 
El plumín es el mismo, si. Se pueden cambiar.
 
Hola:
Creo que para estas viene bien el convertidor que presentaron hace unos días. Ya nos dirás si es así.
Saludos.
 
Esteticamente son muy chulas así de "enanas"

Pero nunca posteo salvo la Sailor Junior Profit y la Kaweco Sport por motivos obvios... Me resultan más cómodas las plumas sin postear porque me dan un balance y peso más de mi gusto
 
Muy interesantes. Soy fan de las Kaweco Sport y quizá pille una de estas para probar alternativas :)
 
Preciosas!!!!! Pero soy un poco manazas para tan pequeño tamaño. Nunca saco de paseo las plumas porq no tengo costumbre, por lo que no es una ventaja para mi el tamaño reducido, pero si lo tuviera caía una ahora mismo.
 
Atrás
Arriba Pie