• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas cajas de presentación Panerai

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor podeis indicarme si Panerai ha cambiado la archiconocida caja de presentación de madera de sus relojes?? Si no me equivoco vienen ahora en una caja o estuche más pequeño de piel en color azul con los libretos en su base?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y aclaraciones.
 
lo venden muy bien, pero no me encaja en un reloj de su precio....
 
  • Me gusta
Reacciones: inversis2000
Por favor podeis indicarme si Panerai ha cambiado la archiconocida caja de presentación de madera de sus relojes?? Si no me equivoco vienen ahora en una caja o estuche más pequeño de piel en color azul con los libretos en su base?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y aclaraciones.
Si se comento por muchos sitios cuando se presentaron….
Es por la sostenibilidad, lo han echo también breitling y algunas marcas más.
La realidad muy posiblemente sea por el ahorro de costes…

Aunque bueno en otras marcas nos dan cajas de plástico y no ponemos el grito en el cielo.

Nos tenían muy mal acostumbrados los de Panerai con sus preciosas cajas de madera de peral.

O breitling cuando hacían esas preciosas cajas de bakelita.

Pero todo va en pos de ahorrar camuflado con el rollo ECO.

Veamos por ejemplo apples con sus nuevos modelos sin enchufe ( manda narices en un telf de 1000 y pico euros ) pero oye que ecos que somos…

Cosas post pandemia
 
  • Me gusta
Reacciones: eveggar y inversis2000
Por favor podeis indicarme si Panerai ha cambiado la archiconocida caja de presentación de madera de sus relojes?? Si no me equivoco vienen ahora en una caja o estuche más pequeño de piel en color azul con los libretos en su base?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y aclaraciones.
Efectivamente, yo acabo de comprar un Luminor y viene en la caja azul que es como una cuna y debajo los libros, la correa y el desarmador, si se extraña demasiado la caja de madera.
 
  • Me gusta
Reacciones: inversis2000
Al amparo de ser ecológico y sostenible muchas empresas están reduciendo costes en determinados productos. Breitling ya lo hizo en sus cajas y ahora Panerai. Detrás vendrán más. Eso sí, reducen costes en la caja pero nos suben los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, DeLopez y inversis2000
Ni de coña, cosa más fea. Con lo bonitas que son las de madera y la presentación tan fantástica de los distintos elementos de la dotación dentro de ella, ves esta y pierde absolutamente todo el empaque y la elegancia que la otra transmite…sostenibilidad dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
Qué horror, con lo preciosas que son las de madera! Y para estuche de viaje, mucho mejor el que te regalaban con la caja buena...
 
No estaba al tanto del cambio, pero la verdad la de madera de mi Luminor Marina 1950 3 Days 00312 es la mejpr que tengo de mi coleccion a la altura de la de mi Omega Prof. Moon que viene con armis nato lupa ect.
 
  • #10
Que cutrez. En el mundo del lujo no tiene cabida la sostenibilidad, que con los precios del lujo se cubren mil veces cualquier "eco-tasa". Esto es un vil recorte de gastos por parte de la empresa...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, halamadrid y Domimc
  • #11
Yo también opino que se trata únicamente de ahorrar costes, vendiéndolo como ecologismo. Con lo que cuesta ya un reloj de estas características, opino que pueden permitirse seguir usando la caja clásica. La verdad que es voluminosa y luego se tiene guardada, pero da un gran empaque al conjunto, y solo con verla se te alegraba el corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #12
Yo también opino que se trata únicamente de ahorrar costes, vendiéndolo como ecologismo. Con lo que cuesta ya un reloj de estas características, opino que pueden permitirse seguir usando la caja clásica. La verdad que es voluminosa y luego se tiene guardada, pero da un gran empaque al conjunto, y solo con verla se te alegraba el corazón.
Lo suscribo, palabra por palabra.
 
  • #13
¿Quitar la función de parada de segundero también es por ecologismo?, vamos a peor mientras suben los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: halamadrid y yakokornecki
  • #14
A mi me encantan las cajas de Peral y su característico olor interior a Panerai ... sobre todo las cajas de las Series Especiales con su llave y Papiro mucho mas grandes , que muchos Paneristis han sustituido su interior para hacer una super caja de relojes y guardar hasta 6 relojes.

DSC_03232.jpg

Fuente: Internet


Si que es cierto que muchas de estas cajas acaban en trasteros o en la basura justamente por lo grandes y pesadas que son, pero yo las prefiero a las nuevas que no sabemos como resistirán el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: halamadrid, yakokornecki, fla62 y 2 más
Atrás
Arriba Pie