Por supuesto.
En mí nada es inocencia.
Ya lo dijo, además, il signore Umberto Ecco: los textos no son inocentes.
Ese libro de B..... ...
Ay... una obra maestra.
Una obra maestra de lo inasible de la tontería... durante tanto tanto tiempo ese libro ha estado intoxicando a tanto juglar desprevenido.
Sus alocuciones son, ¿ cómo decirlo ? Impecables desde el punto de vista del sainete relojero menor y el pseudo monólogo auto maniqueo de las clasificaciones y descripciones de los pobrecitos relojitos de bolsillo allí anclados.
Las veces que tuve ese libro en la mano me dio como... ataques de inoperancia léxica y asimetría meridiana. Defecto esos, salvenmé las pitonisas de Delfos, no tengo.
Ayer vi lo del Ratón M.... y sí, me acordé de vos.
Qué poco... poco, el caballero B.
Me tendría que haber contratado en mis tiempos de escritor oculto.
Pero ya me retiré.
Porque los escritores ocultos profesionales sí que saben, te hacen quedar bien, como si fueses un auténtico experto.
Que si yo era magistral, caramba.
Hasta con el exceso de comas y las faltas de ortografía.
( a mí me hacen falta guiños para participar algunas veces... pero no lo comentes... )
Barista, ésta mención a los relojes de Miki Maus, tiene algo que ver con lo que ésta madrugada subí al mítico hilo
https://relojes-especiales.com/threads/vergüenza-de-libro-enciclopedia-del-reloj-de-bolsillo.273775/?
Porque me parece mucha coincidencia que te acuerdes hoy precisamene del ratón Miki.
No hace falta que me respondas, es sólo un guiño.