• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión del Senator Cosmopolite de Glashütte Original, con esfera azul

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
63 Jewels:-P
Gracias por el aporte.
 
  • #27
Un reloj realmente espectacular...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
¡Una pasada! Rizan el rizo
 
  • #29
Glashütte para mí es una marca de primerísimo orden.
Este que muestras es precioso. Anduvo deambulando uno en versión 38mm por el FCV por un precio muy por debajo de derribo. Cuando al final me decidí, acababa de volar.
Disfrútalo, y todos los que tengan uno de esta prestigiosa casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario, este en concreto es de 44 mm y puesto destila mucha calidad, será de las pocas marcas que son 100x100 manufactura
 
  • #30
Este ejemplar exactamente fue. 1600 euros pedían por él y quizá hasta salió por menos.
3a236197c8dcd252465ba007dcaf3564.jpg


No me arrepiento porque lo sustituyó un IWC PILOT spitfire mark XVI que me encantó nada más verlo.
También me hizo tilín mucho tiempo el Senator Sixties Crono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie