• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva presentación con mi primer reloj automático.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro!!, bonito Seiko

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Son de esos relojes con historia, que al igual no te sigues poniendo tanto pero que nunca vas a vender

• Me gusta
Que seiko más guapo! Enhorabuena por el retorno

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero, hermoso Seiko!!

• Me gusta
Ongi etorri/bienvenido !!
Un reloj bien majo. Siempre me ha gustado más el bisel del mismo tono/material que la caja que los biseles de "coloricos" (aunque también están bien).
Es admirable lo impecable que lo tienes.
Hasta pronto, compañero !!

• Me gusta
Buenas tardes,

Como he dicho en otras ocasiones mi nombre es Pablo, cordobés y residente en Marbella desde hace 10 años aproximadamente.

Ya fui usuario pero perdí las claves y ahora me he propuesto ser más activo en el foro, me encantan los relojes pero no tengo mucho tiempo para escribir.

El hobby de los relojes viene de mi padre que es un apasionado y me lo ha transmitido con su colección.

Os paso foto del primer reloj automático que regaló mi padre cuando tenía 18 años…actualmente el reloj tiene 19 años y se encuentra en un estado impecable.

un saludo a todos los foreros y gracias al espacio que nos brinda RE.
Precioso Seiko, una de mis marcas favoritas!

• Me gusta
Una pieza muyyy wapa Pablo, enhorabuena a disfrutarlo con salud, nos leemos por el foro un abrazo

• Me gusta
Bienvenido al Foro, Pablo. Bonito Seiko, y con intangibles :ok:

La verdad, bonito seiko...
Esta claro que igual es pedir demasiado, aunque sería interesante saber (foto) de que es lo que tiene un apasionado de los relojes como es tu padre. R.E bienvenido....

• Me gusta
Fantástico Seiko y con esa carga familiar lo hace toda una joyita . Que te dure muchos años más. Bienvenido

• Me gusta
La verdad, bonito seiko...
Esta claro que igual es pedir demasiado, aunque sería interesante saber (foto) de que es lo que tiene un apasionado de los relojes como es tu padre. R.E bienvenido....
Ya le pediré que me pase alguna foto de los suyos, un saludo

Ongi etorri/bienvenido !!
Un reloj bien majo. Siempre me ha gustado más el bisel del mismo tono/material que la caja que los biseles de "coloricos" (aunque también están bien).
Es admirable lo impecable que lo tienes.
Hasta pronto, compañero !!
Muchas gracias por tu comentario compañero, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bienvenido de nuevo y sigue disfrutando de ese gran valor sentimental.

• Me gusta
Muy bueno! los automáticos son un camino de ida. El unico problema es que requiere un mantenimiento y engrasado de engranajes cada cierto tiempo ( entre 5 a 10 años)

• Me gusta
Muy bueno! los automáticos son un camino de ida. El unico problema es que requiere un mantenimiento y engrasado de engranajes cada cierto tiempo ( entre 5 a 10 años)
Buenas tardes, a día de hoy no le hecho ningún engrase a ninguno y de momento marchan bien, tendré que buscarme un relojero baratito. un saludo

Guau!! que chulada, vaya forma más buena de empezar en la afición. Un Seiko y de la mano de tu padre, sí señor!.

Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo, que sigas disfrutando del foro sin perder la clave ;-)
Muuuy bonito y con envidiables intangibles el Seiko.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie