• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva modificación de mi Seiko 007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Hace unos meses os presenté mi primera modificación de mi Seiko 007. Todo comenzó por un arañazo en el hardlex que me llevó a ponerle un zafiro y, ya que estaba, un insert de dlw watches. Adjunto una foto de ese estado. Ahora, después de mucho leeros sus bondades, le he cambiado el armis por el superoyster de strapcode, que es absolutamente maravilloso y le he puesto un nuevo insert que creo le sienta de maravilla, más parecido al suyo original. Además, animaros a que lo hagáis vosotros. Después de ver algún tutorial en YouTube, le he cambiado el insert yo solito💪🏼. Y ha sido más fácil de lo esperado. Bueno, os dejo con su nuevo aspecto, que me tiene enamorado. Os animo a todos a juguetear con vuestros 007, qué reloj más agradecido y versátil. Espero que os guste. Saludos desde el Sur
2B607A28-F48E-4338-8A58-C3B0365024E3.webp
DB862D2E-A8EC-4594-A67C-815F7222037E.webp
094829A3-4A1E-4D61-858F-122B7D79F8D4.webp
833906CF-BEF7-4214-A47C-B31C1F161B16.webp
0D285245-3E18-43BB-A644-57EAE6336084.webpBA71EF1A-78F9-49FE-9773-E20993E9DD75.webp

Me alegra cuando las personas comparten sus alegrías.
Felicidades y que disfrutes de él mucho tiempo.

Me gustan las dos combinaciones, pero creo que me gusta más con el primer insert y con el nuevo bracalete. Esto ya es cuestión de gustos y ya se sabe que cada uno tiene el suyo :whist::

Estando tú contento, es lo importante :Cheers:

Me gusta como te ha quedado con este insert, y con el armis, buena combinación.
Yo también he mirado de cambiarle el bisel a mi 009, por un 24horas Pepsi (al tiempo caerá, u otro jiji)
Con un par de biseles cambias de reloj cada poco tiempo :flirt:

Me gusta el bisel gris y el nuevo armis!

Está bonito con los dos insert ... así puedes ir cambiando un poco la estética de vez en cuando .
El brazalete de Strapcode se ve contundente.
Un saludo!

Muy guapo si señor...:clap:

Los que modificáis el 007. ¿Algún sitio donde comprar piezas para él BBB?. El mío tiene la corona marcada como si algún bruto hubiera tratado de sacarla a tirones con unos alicates, y ya puestos, pensaba ponerle un cristal de zafiro. ¿Sugerencias de sitios?

Por cierto, el tuyo ha quedado genial.

A mi me gusta el nuevo bisel y brazalete, muy guapos.

Pues sinceramente, son dos variantes muy acertadas ambas, como lo tienes ahora, con ese bisel negro y el brazalete oyster queda muy equilibrado, pero es que la otra combinación de la jubile con el insert en relieve quedaba también perfectamente conjuntado.

Incluso me sigue gustando un poco más la combinación en jubilé e insert en relieve, ya te lo comenté cuando presentaste la primera mod, que no soy muy fan de las jubile, pero en ese caso acertaste de pleno.

Lo mejor es que puedes cambiar de configuración cuando te venga en gana.

No soy de modificar los relojes pero te quedó muy bien, compañero. ;-)

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando. :ok::

Con el bisel gris, simplemente espectacular...

Precioso, una gran mejora, ese armis le sienta de lujo, y el bisel negro le da un aire algo más moderno e incluso de mejor calidad

Muy buena modificación, ahora a disfrutarlo!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Los que modificáis el 007. ¿Algún sitio donde comprar piezas para él BBB?. El mío tiene la corona marcada como si algún bruto hubiera tratado de sacarla a tirones con unos alicates, y ya puestos, pensaba ponerle un cristal de zafiro. ¿Sugerencias de sitios?

Por cierto, el tuyo ha quedado genial.

Biseles- Dlwwatches/ Namokimods (Yo estoy esperando que entre en stock el Root beer:ops:)

Saludos

Muy bonito, el bisel mejor el último, aunque el brazalete creo que el skx el juubile le sienta lo que mejor, pero para los gustos los colores!

A mi me gustaba más antes...

No le queda mal. Pero prefiero el insert de cerámica.

Aunque no soy partidario de las modificaciones, te propongo la combinación del primer insert con el superoyster.

En la primera foto parece que le hayas puesto el bisel de un Rolex Yacht Master, muy guapo queda.

Ese reloj está bonito con todo lo que le pongas, todas las combinaciones me gustan.

Ahora a disfrutarlo.

Quizás más original y exclusivo antes del cambio, pero ambas versiones te han quedado bonitas.

Que lo disfrutes 😉

Te a quedado muy bien,aunque ese reloj me gusta mas como viene de serie.

El zafiro y primer insert los compré en dlw watches, en torno a treinta y pico cada uno. Este inserta lo he comprado en amazon al irrisorio precio de 8,99 y en dos diítas, en casa. El armis también en amazon, te ahorras las tasas y el transporte, costaba más de 20 euros menos que en la página de strapcode

Pues sinceramente, son dos variantes muy acertadas ambas, como lo tienes ahora, con ese bisel negro y el brazalete oyster queda muy equilibrado, pero es que la otra combinación de la jubile con el insert en relieve quedaba también perfectamente conjuntado.

Incluso me sigue gustando un poco más la combinación en jubilé e insert en relieve, ya te lo comenté cuando presentaste la primera mod, que no soy muy fan de las jubile, pero en ese caso acertaste de pleno.

Lo mejor es que puedes cambiar de configuración cuando te venga en gana.

Gracias de nuevo. Es así, el reloj da muchísimo juego, con un pequeño cambio tienes sensación de estreno

Te ha quedado genial :clap: enhorabuena

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie