• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva llegada ue ue ue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya tienes un dressing watch. Elegante y de buena casa.

Ese reloj con camisa de gemelos tiene que ser un espectáculo! Enhorabuena por la caza y que lo disfrutes

Me encanta. Tiene tope de clase.

Enhorabuena y que bien se siente uno cuando llega otro reloj...

Al final lo devolví. Es muy bonito pero en la muñeca, pues no es para usarlo en mi día a día, y como bodorrios no tengo previsto pues tiré de devolución.

Si no hubiese sido carne de FCV en un tiempo.

Muy elegante
Transmite calidad

Al final lo devolví. Es muy bonito pero en la muñeca, pues no es para usarlo en mi día a día, y como bodorrios no tengo previsto pues tiré de devolución.

Si no hubiese sido carne de FCV en un tiempo.
Esas son las consecuencias de comprar compulsivamente, sin pensar en el mas allá, en si sera util para el dia a dia , en si lo usaras mas o menos de forma habitual, te entro la cri y te a durado bien poco. En mi opinion es un reloj chulo y elegante, pero muy de vestir, este reloj es perfecto para un notario, para un abogado, para un banquero, en general para cualquier profesion que requiera llevar traje y corbata, pues este reloj es el complemento ideal para llevar traje. Si no llevas traje nunca solo te queda la BBC , y no creo que todos los dias vaya uno de boda, por lo tanto es un reloj carne de caja fuerte o carne de FCV , nunca deberias haber comprado este reloj, ahora a pensar en la siguiente pieza, pero con cabeza , saludos

Bien devuelto, no puedo con los números romanos

Ya he pedido un Sea-Gull 1963 jajja
Esas son las consecuencias de comprar compulsivamente, sin pensar en el mas allá, en si sera util para el dia a dia , en si lo usaras mas o menos de forma habitual, te entro la cri y te a durado bien poco. En mi opinion es un reloj chulo y elegante, pero muy de vestir, este reloj es perfecto para un notario, para un abogado, para un banquero, en general para cualquier profesion que requiera llevar traje y corbata, pues este reloj es el complemento ideal para llevar traje. Si no llevas traje nunca solo te queda la BBC , y no creo que todos los dias vaya uno de boda, por lo tanto es un reloj carne de caja fuerte o carne de FCV , nunca deberias haber comprado este reloj, ahora a pensar en la siguiente pieza, pero con cabeza , saludos

Bonito reloj el sea gull pero tampoco es el reloj ideal para el dia a dia.

Muy elegante y bonitos acabados.

Lo siento, pero los numeros romanos no me van mucho. Creo que has hecho bien. Suerte

Es bonito, aunque personalmente no me gusten los relojes con números romanos.

Me parece un reloj precioso y de muy buen gusto , pena que no te haya gustado....pero en fin.

:bye:

Muy bello reloj ya se ven pocos así con esa esfera tan limpia y números romanos

Super elegante, muy bonito, que lo disfrutes mucho!!

Precioso. Se le perdonan hasta los números romanos. :clap:

Que elegante..
Disfrútalo. Enhorabuena

Pues a mi me encantaba, tengo algo parecido pero de Tissot, cierto que es más para ir arreglado, pero es que mi “mono de trabajo” es la chaqueta y la corbata. Lo importante es que no terminó de llenarte y en ese caso mejor devolverlo.

P.D. Me encanta la gente que lee los primeros post y a continuación se lanza a escribir sin conocer la historia completa...[emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie