Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas son las consecuencias de comprar compulsivamente, sin pensar en el mas allá, en si sera util para el dia a dia , en si lo usaras mas o menos de forma habitual, te entro la cri y te a durado bien poco. En mi opinion es un reloj chulo y elegante, pero muy de vestir, este reloj es perfecto para un notario, para un abogado, para un banquero, en general para cualquier profesion que requiera llevar traje y corbata, pues este reloj es el complemento ideal para llevar traje. Si no llevas traje nunca solo te queda la BBC , y no creo que todos los dias vaya uno de boda, por lo tanto es un reloj carne de caja fuerte o carne de FCV , nunca deberias haber comprado este reloj, ahora a pensar en la siguiente pieza, pero con cabeza , saludosAl final lo devolví. Es muy bonito pero en la muñeca, pues no es para usarlo en mi día a día, y como bodorrios no tengo previsto pues tiré de devolución.
Si no hubiese sido carne de FCV en un tiempo.
Esas son las consecuencias de comprar compulsivamente, sin pensar en el mas allá, en si sera util para el dia a dia , en si lo usaras mas o menos de forma habitual, te entro la cri y te a durado bien poco. En mi opinion es un reloj chulo y elegante, pero muy de vestir, este reloj es perfecto para un notario, para un abogado, para un banquero, en general para cualquier profesion que requiera llevar traje y corbata, pues este reloj es el complemento ideal para llevar traje. Si no llevas traje nunca solo te queda la BBC , y no creo que todos los dias vaya uno de boda, por lo tanto es un reloj carne de caja fuerte o carne de FCV , nunca deberias haber comprado este reloj, ahora a pensar en la siguiente pieza, pero con cabeza , saludos