• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Lista de Precios PANERAI 1 de Abril 2013

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL PVP de entrada en la marca lo marca el 380 con 3700 y el 000 con 3900... hace pocos años eran unos 1000 euros menos... Bueno, si se siguen vendiendo como churros esta claro que seguirán subiendo. Suerte que ya estoy servido...
 
Menuda yo le quería regalar el 049 a la jefa y esta en 5900 lereles . Gracias por la información .
 
Hemos de entender que la crisis es en Europa y USA pero los mercados asiáticos y sudamericanos están desbocados y todabía no se han orientado con algunas marcas de "segunda"como Panerai ,no salen de Rolex, Hubblot,Coplard y poco más, en cuanto se orienten,que será pronto, agarraos.
 
Ni más ni menos que la inflación real de los mercados. Nos venden un IPC interanual de 3%, pero ja,ja,ja...nos la meten por todas partes. Las empresas reaccionan con subidas reales. Es lamentable, pero deberíamos culpar al sistema que nos miente y no a Panerai, que por otra parte tiene la producción más que vendida. Si quisieran podrían subir un 20% que venderían igual. Es la triste realidad, aunque nosotros no podamos comprarla. Suerte a los gladiadores!
 
Suben el precio porque según sus estudios sobre el ritmo de ventas deducen que el punto de inflexión máximo absoluto en la función precio beneficio está por lo menos un 7% más arriba en precio, y ya, no hay más misterio
 
Qué barbaridad! Dentro de poco, con dos Panerais y dos Rolex se puede uno jubilar...
 
Hola amigos, viendo el post arde como casi siempre llego tarde... pero mas vale tarde que nunca.

Me preguntaba que relojes merecen la pena de Panerai.

Os comento que vivo en Qatar y aqui tenemos Oficina Pnaerai.

Me preguntaba si me pudierais ayudar y ya os comento que precio tienen aqui.

Mil gracias
 
Hola amigos, viendo el post arde como casi siempre llego tarde... pero mas vale tarde que nunca.

Me preguntaba que relojes merecen la pena de Panerai.

Os comento que vivo en Qatar y aqui tenemos Oficina Pnaerai.

Me preguntaba si me pudierais ayudar y ya os comento que precio tienen aqui.

Mil gracias

Estás preguntando en un subforo llamado Panerai donde hay posts específicos de las colecciones de Panerai de los foreros, qué crees que te vamos a decir sobre eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie