• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva ley Pan Situacional y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un El Primero también me voy a coger...

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Hoy me he levantao vindicativo, reclamo mi derecho a poseer la caja del venerable lider de esta nuestra manada, y además reivindico que el mencionado lider, deje embarazado al forere Nicolamilton, proporcionando así un formidable pedigrí a la camada resultante, eah!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
País de mediocres, perdón, ¿cómo se dice en inclusivo? ¿mediocrus? ,. Así nos va,... país.

5ffd5654260000226ba503f4.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Alfredo BRB
De lo mejor.. 😜😜 😂😂

Saludos
Totalmente actual. La diferencia es que en la pelicula son 4 pringaos y nos hacen reir, pero ahora al sufrirlos es para llorar.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
¿La vacuna del corona no sirve para la estupidez?
Es una pena...

• Me gusta
Reacciones: barista
El caso es que el cerebro del homo sapiens es el resultado de millones de años de evolución, durante los cuales la prioridad siempre ha sido sobrevivir día a día, buscar alimento y refugio para poder llegar a procrear y repetir el proceso. Si privamos a este cerebro de la necesidad de salir a buscar alimento y lo protegemos de los peligros externos, pasa esto. El cerebro no puede funcionar para lo que no fue diseñado. En otras palabras, nos volvemos gilipollas.

• Me gusta
Reacciones: atorling y elquemira
Lo peor no es esto, lo peor es el adoctrinamiento sistemático con el que se está bombardeando a los peques desde el jardín de infancia.
Tengo un compañero de trabajo que ya ha ido al cole más de una vez a montar un pollo por las consignas que le viene la criatura repitiendo de haberlas oído a la profesora.
Lavados de cerebro en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
noticia es relevante.

La ley que se está preparando sobre pan sexualidad (regulación de derechos de persones genero fluido, poliamoroses, etc, etc), parece que va a ser ampliada a una ley pan situacional que regule diferentes experiencias vivenciales.
¿ Cómo afecta esto a las víctimas de CRI y horolomaniacos varios?

En ninguna parte, a 28 de Diciembre de 2021e
Que bueno!!!!!!

Pues piqué también. Pero como me niego a pertenecer a la mediocridad, quise informarme antes de crearme una opinión para que esta sea lo más fundada y contrastada posible. Como no encontraba prácticamente nada, volví a la fuente y me encontré esto. "28 Diciembre".

Lo peor es cuantas personas se creen cada día cosas cada vez más absurdas, solo superadas por aquellas que basan sus ideales en pseudoinformación obtenida de los memes.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: atorling
Que bueno!!!!!!

Pues piqué también. Pero como me niego a pertenecer a la mediocridad, quise informarme antes de crearme una opinión para que esta sea lo más fundada y contrastada posible. Como no encontraba prácticamente nada, volví a la fuente y me encontré esto. "28 Diciembre".

Lo peor es cuantas personas se creen cada día cosas cada vez más absurdas, solo superadas por aquellas que basan sus ideales en pseudoinformación obtenida de los memes.

Un saludo

Que alivio!!!
Podía haber sido peor. 😀

Y qué me decís de levantarse por la mañana sintiéndote Brad Pitt y que Angelina Jolie tenga que pasar por el aro.
A ver quién la dice más burra. Entre unos y otros me he reído un rato. :laughing1:

Después de tanto, tanto tiempo y tantos avatares...

Casi no llego, pero creo que la noticia es relevante.

La ley que se está preparando sobre pan sexualidad (regulación de derechos de persones genero fluido, poliamoroses, etc, etc), parece que va a ser ampliada a una ley pan situacional que regule diferentes experiencias vivenciales.
¿ Cómo afecta esto a las víctimas de CRI y horolomaniacos varios?
Por fin nuestros derechos están garantizados independientemente de nuestra condición.
Por ejemplo, si un día, en tu condición económica fluida, te levantas sintiéndote millonarie, puedes ir a cualquier Concesionario Oficial o boutique y tienes, no sólo el derecho a que te traten según tu condición de millonarie, sino a que te dejen llevarte las piezas de tu elección sin menoscabo alguno por el limite de tu tarjeta bancaria o los fondos que sustenten tu talón. Si el establecimiento se negare a respetar tu condición de ese día podría incurrir en tipificaciones legales que podrían llegar incluso al delito de odio.

Como digo, esta ley te amparará en todas las situaciones vitales. Por ejemplo, pesas 230 kilogramos en canal, pero ese día te sientes delgado, tienes derecho a comprarte unos pantalones XS, y te tienen que valer, es tu derecho; y por supuesto a recibir halagos de tus vecinos si ello es de tu agrado, en caso contrario sería acoso.

Espero haber sido portador de buenas noticias.

Un abrazo a todes

En ninguna parte, a 28 de Diciembre de 2021e
Genial jajajajajaj 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

... Soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre gordo...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
aha cada vez hay mas cosas que no entiendo... y la verdad, no me preocupa ::bxd::
yo si que me preocupo porque mis comentarios que fueron siempre los mismos, progresivamente se van tornando mas desafortunados a medida de que se inventan tonterías como estas; cada uno es lo que quiere ser? osea que yo soy guapo y punto, y el que me diga lo contrario lo puedo acusar y además, tendré razón y el el será culpable por no aceptar mi capricho existencial. es para flipar compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
¿Esto no va de relojes?.

Pues yo que ahora vivo en el Perú os digo que toooooodos esos proyectos aquí han sido rechazados.
Solo existe la no discriminación y hasta ahí.
Extraño los polvorones, el mediterraneo, las nieves del pirineo para ser snowboard, pero podré criar a mi hija que me nace en junio sin mucha "modernidad".

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues yo que ahora vivo en el Perú os digo que toooooodos esos proyectos aquí han sido rechazados.
Solo existe la no discriminación y hasta ahí.
Extraño los polvorones, el mediterraneo, las nieves del pirineo para ser snowboard, pero podré criar a mi hija que me nace en junio sin mucha "modernidad".
En junia.

• Me gusta
Reacciones: atorling
Atrás
Arriba Pie