• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva ley Pan Situacional y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Después de tanto, tanto tiempo y tantos avatares...

Casi no llego, pero creo que la noticia es relevante.

La ley que se está preparando sobre pan sexualidad (regulación de derechos de persones genero fluido, poliamoroses, etc, etc), parece que va a ser ampliada a una ley pan situacional que regule diferentes experiencias vivenciales.
¿ Cómo afecta esto a las víctimas de CRI y horolomaniacos varios?
Por fin nuestros derechos están garantizados independientemente de nuestra condición.
Por ejemplo, si un día, en tu condición económica fluida, te levantas sintiéndote millonarie, puedes ir a cualquier Concesionario Oficial o boutique y tienes, no sólo el derecho a que te traten según tu condición de millonarie, sino a que te dejen llevarte las piezas de tu elección sin menoscabo alguno por el limite de tu tarjeta bancaria o los fondos que sustenten tu talón. Si el establecimiento se negare a respetar tu condición de ese día podría incurrir en tipificaciones legales que podrían llegar incluso al delito de odio.

Como digo, esta ley te amparará en todas las situaciones vitales. Por ejemplo, pesas 230 kilogramos en canal, pero ese día te sientes delgado, tienes derecho a comprarte unos pantalones XS, y te tienen que valer, es tu derecho; y por supuesto a recibir halagos de tus vecinos si ello es de tu agrado, en caso contrario sería acoso.

Espero haber sido portador de buenas noticias.

Un abrazo a todes

En ninguna parte, a 28 de Diciembre de 2021e

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, EMA, Serge y 25 más
aha cada vez hay mas cosas que no entiendo... y la verdad, no me preocupa ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Biomanperro, Monsignore y 1 persona más
Yo tengo derecho a parir.

• Me gusta
Reacciones: allago, Alfredo BRB, J_SJ y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, cestommek, Alfredo BRB y 5 más
y Jesús nació el 6 de Abril, ¿A dónde vamos a parar?

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90
Yo lo hago, pero involuntariamente, siempre hay alguien que me pone a parir.
No obstante, la Vida de Bryan insuperable.

Saludos
De lo mejor.. 😜😜 😂😂

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, cestommek, Alfredo BRB y 11 más

La ley que se está preparando sobre pan sexualidad (regulación de derechos de persones genero fluido, poliamorosos, etc, etc), parece que va a ser ampliada a una ley pan situacional que regule diferentes experiencias vivenciales.
¿ Como afecta esto a las víctimas de CRI y horolomaniacos varios?
Por fin nuestros derechos están garantizados independientemente de nuestra condición.
Por ejemplo, si un día, en tu condición económica fluida, te levantas sintiéndote millonarie, puedes ir a cualquier Concesionario Oficial o boutique y tienes, no sólo el derecho a que te traten según tu condición de millonarie, sino a que te dejen llevarte las piezas de tu elección sin menoscabo alguno por el limite de tu tarjeta bancaria o los fondos que sustenten tu talón. Si el establecimiento se negare a respetar tu condición de ese día podría incurrir en tipificaciones legales que podrían llegar incluso al delito de odio.

Como digo, esta ley te amparará en todas las situaciones vitales. Por ejemplo, pesas 230 kilogramos en canal, pero ese día te sientes delgado, tienes derecho a comprarte unos pantalones XS, y te tienen que valer, es tu derecho; y por supuesto a recibir halagos de tus vecinos si ello es de tu agrado, en caso contrario sería acoso.

Un abrazo a todos

Brillante !!!
El Parlamento te espera !!!

• Me gusta
Reacciones: atorling

La ley que se está preparando sobre pan sexualidad (regulación de derechos de persones genero fluido, poliamorosos, etc, etc), parece que va a ser ampliada a una ley pan situacional que regule diferentes experiencias vivenciales.
¿ Como afecta esto a las víctimas de CRI y horolomaniacos varios?

Un abrazo a todos

Yo solo aspiro(no cuenta la droga) a tomar xampan del güeno en un C.O y marcharme sin comprar naaaa

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, El italiano y atorling
Locos,nos estamos volviendo locos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Aldrin
Has olvidado decir que esa ley te dará derecho a elegir la edad que sientes realmente independientemente de tu edad biológica. Si te sientes mujer aunque tus genitales no lo acompañen, o viceversa, y puedes cambiarlo igualmente podrás cambiar los datos del registro civil para adecuarlos a tu sentir interno de tu edad. No más denegaciones al contratar un seguro médico por razones de edad, ¿80 años? no problem, paso por el registro civil y sales con tu DNI de 18 años y a contratar con la prima de un jovenzuelo. No hay nada como el progreso, amigos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: allago, Alfredo BRB, Rollins y 3 más
Es para reirse, pero vivimos en un pais y sociedad decadente...

• Me gusta
Reacciones: elquemira, cestommek, allago y 3 más
IMG_20211228_130028.webp

aha cada vez hay mas cosas que no entiendo... y la verdad, no me preocupa ::bxd::

A ni no me preocupa no entenderlo... Me preocupa cómo me va a afectar. Y sobre todo, a mi hijo de 6 meses. Si ahora estamos así, a saber a que pedazo de desbarradas nos enfrentamos dentro de 20 años...

Pero bueno, posts como este se agradecen. Reir por no llorar.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, mate cimarrón y jdiaz26
Yo solo aspiro(no cuenta la droga) a tomar xampan del güeno en un C.O y marcharme sin comprar naaaa
En Rabat si les pillas rumbosos te invitan a un coctel, para el segundo ya tuercen el gesto😁

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Aldrin
CC_2788832_a26dd77cde71476abc40e14bcb71c69e_otros_las_maquinas_acabaran_con_nosotros.jpg

• Me gusta
Reacciones: uripm, SALINT, EObiol y 13 más
Pues buscando el lado bueno del despropósito, diré que me ha servido para volver a disfrutar de tu agradable prosa, que ya hacía tiempo que echaba en falta 🤩

De lo otro, qué te voy a decir, como decía mi abuela, una charlottada 🤡🤡 que desgraciadamente mucho me temo que no será la última ni la más gorda que nos toque ver.

1640775782517.webp

Me ha alegrado mucho leerte aquí, querido E.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y atorling
Al pan, pan, y la vino, vino

Buenísimo. Al parlamento ya!

its-funny-because-its-true-truth.gif

¿ Si aplicamos esa ley los CO tienen que vendernos cualquier Daytona pvp y además en el más breve espacio de tiempo ?
¿ Dónde hemos de dirigirnos si no cumplen y nos alienan nuestra condición ?.
¿ Podemos aspirar a dias/multa alojados en el Ritz ?.

Dicho esto mi más sincero apoyo a la gente que sufre de verdad estas cosas. Y el más profundo asco a quien se aprovecha y nos llevan nuestros ahorros con estas historias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, atorling y jdiaz26
¿ Si aplicamos esa ley los CO tienen que vendernos cualquier Daytona pvp y además en el más breve espacio de tiempo ?
¿ Dónde hemos de dirigirnos si no cumplen y nos alienan nuestra condición ?.
¿ Podemos aspirar a dias/multa alojados en el Ritz ?.

Dicho esto mi más sincero apoyo a la gente que sufre de verdad estas cosas. Y el más profundo asco a quien se aprovecha y nos llevan nuestros ahorros con estas historias.

No, puedes pedir un Daytona y decir que lo sientes como un F91 y que sientes en tu interior que cuesta no más de 20€.
Y te vas con 20 euros menos, con un Daytona en la muñeca y además te han de rendir pleitesía...

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y atorling
Soy activamente poliamoroso ...me interesa:D

• Me gusta
Reacciones: atorling y Alfa1
Es para reirse, pero vivimos en un pais y sociedad decadente...
Una sociedad decadente es el mejor indicador de que se ha alcanzado el zenith

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Aldrin
Atrás
Arriba Pie