• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación, y nada esperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros/as, venimos del siguiente hilo que publiqué hace tiempo, ya que dudaba entre dos relojes.

Hilo 'Duda en la siguiente incorporación, Panerai o Cartier' https://relojes-especiales.com/threads/duda-en-la-siguiente-incorporación-panerai-o-cartier.597658/

Pues tras un tiempo de búsqueda centrado en el Panerai, los que veía anunciados con full set, el precio era bastante alto para mí, para un reloj de unos 20 años, ya que ninguno bajada de los 3000 euros.

Por dicho motivo me centre un poco en el Cartier que también es un reloj que me gusta bastante, pero lo mismo que con el Panerai, los que me gustaban al ser full set muy pasados de precios para mí opinión.

Y entre búsqueda y búsqueda me tope con un reloj anunciado que nunca hubiera pensado que me iba a gustar por el estilo de su caja, pero tras ver varios vídeos e informarme decidí apretar el gatillo, ya que el reloj estaba completo (caja exterior, caja interior, manual, tarjeta de garantía sellada del 2021, todos sus eslabones) y el estado era bastante bueno, y el precio para mí parecer bastante bien.

Pues una vez en casa abro la caja y la primera impresión es muy buena, y tras varios días de uso me gusta mucho y muy cómodo.

Aquí van la fotos de mala calidad de mi nuevo Bell Ross BR05GMT.

PXL_20260324_121816786.PORTRAIT.webp
PXL_20260324_121850949.PORTRAIT.webp
PXL_20260324_123052881.PORTRAIT.webp
PXL_20260324_122006009.PORTRAIT~2.webp
PXL_20260324_122058312.PORTRAIT~2.webp
PXL_20260324_122045073.PORTRAIT.webp
PXL_20260324_122106660.PORTRAIT.webp
PXL_20260324_122120487.PORTRAIT.webp
PXL_20260324_122150082.PORTRAIT~2.webp
PXL_20260324_122200027.PORTRAIT.webp

PXL_20260324_124335156.PORTRAIT.ORIGINAL~2.webp

Es verdad que no es un reloj que se vea mucho, y las opiniones de la mayoría de la gente no son muy buenas por si PVP y el movimiento que lleva. Pero solo puedo decir que se se consigue a bien precio es una compra maestra, la calidad es estupenda, muy cómodo y para mí muy bonito.

También tengo que decir que últimamente me estoy centrando en piezas poco vistas.

Gracias a todos por llegar hasta aquí.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, DeLopez, IronMike_Hc y 32 más
Enhorabuena por ese B&R tan guapo.
Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA y Toro87
Enhorabuena !!

Como tú dices a buen precio , Bell&Ross son muy buenos relojes , yo tengo uno y va perfecto desde el primer día y también me gustan los relojes menos vistos …

A disfrutarlo !!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Toro87
Relojazo 😉
Enhorabuena, eres muy afortunado.
Que lo disfrutes muchos muchos años.
Saludos 🙂 y buen día.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Enhorabuena compañero, me parece chulísimo, poco visto y con una identidad más que propia como siempre con B&R, me parece un acierto y más si lo has encontrado a buen precio!
Ahora a disfrutarlo que es lo importante!

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y pablitos
Precioso, menudo giro de guión! A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y pablitos
Personalidad y carácter no le falta, disfrutalo mucho

• Me gusta
Está muy chulo ese B&R pero los panerai tienen algo que los hacen únicos. Para mí más que Cartier.
A disfrutar ese B&R!!!

• Me gusta
A mi me parece precioso!!! Encima un modelo poco visto, eso lo hace más especial! Si te digo la verdad, me gusta más que todas las opciones que habías mirado, aunque es de esos relojes que no a todo el mundo le gusta, ya que no son lo común. A mi particularmente me encanta!

• Me gusta
Enhorabuena, ese B&R es un señor reloj. Mi B&R es el idolatrado de la caja.

• Me gusta
Mi preferido es el BR 03, pero éste es magnífico también. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Pues es un reloj brutal y te sienta fantástico!

• Me gusta
Es una autentica preciosidad!! 😍

• Me gusta
Enhorabuena compañero! relojazo y muy muy bonito. Que lo disfrutes un montón.

• Me gusta
A mí me encanta y no lo descarto para un futuro.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Pues es guapo, muuuy guapo! 👌👍

A disfrutarlo 🥂

• Me gusta
Reloj original y bonito. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Muy chulo compañero. A darle caña!

• Me gusta
Enhorabuena!!
B&R tiene un estilo muy característico. Desde luego, menos visto que otros con diseños más convencionales.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena !!

Como tú dices a buen precio , Bell&Ross son muy buenos relojes , yo tengo uno y va perfecto desde el primer día y también me gustan los relojes menos vistos …

A disfrutarlo !!
Muchas gracias, para mí compra de 10. Y lo que dices muy pocos vistos.
Relojazo 😉
Enhorabuena, eres muy afortunado.
Que lo disfrutes muchos muchos años.
Saludos 🙂 y buen día.
Gracias, por ahora no sale de la muñeca
Enhorabuena compañero, me parece chulísimo, poco visto y con una identidad más que propia como siempre con B&R, me parece un acierto y más si lo has encontrado a buen precio!
Ahora a disfrutarlo que es lo importante!
Gracias, tiene mucha personalidad.
Precioso, menudo giro de guión! A disfrutarlo
Gracias, no me esperaba ni yo este giro de guión jej
Personalidad y carácter no le falta, disfrutalo mucho
Gracias, como dices personalidad y carácter por cada lado
Está muy chulo ese B&R pero los panerai tienen algo que los hacen únicos. Para mí más que Cartier.
A disfrutar ese B&R!!!
Gracias. Mi primera opción eran los Panerai pero por precio no me decidí.
A mi me parece precioso!!! Encima un modelo poco visto, eso lo hace más especial! Si te digo la verdad, me gusta más que todas las opciones que habías mirado, aunque es de esos relojes que no a todo el mundo le gusta, ya que no son lo común. A mi particularmente me encanta!
Muchas gracias. El reloj es precioso y calidad de 10. Estoy muy contento con la decisión, aunque como dices son de esos relojes que no gusta a todos el mundo pero a mí 🤤
Enhorabuena, ese B&R es un señor reloj. Mi B&R es el idolatrado de la caja.
Gracias, los B&R son geniales, normal que sea el idolatrado de tu caja.
Mi preferido es el BR 03, pero éste es magnífico también. Enhorabuena y que lo disfrutes!
Muchas gracias, el BR03 diver también me gusta mucho
Pues es un reloj brutal y te sienta fantástico!
Muchas gracias, es verdad que no me esperaba que quedase así, ya que puesto es una pasada.
Es una autentica preciosidad!! 😍
Muchas gracias
Enhorabuena compañero! relojazo y muy muy bonito. Que lo disfrutes un montón.
Gracias, por ahora se tirará una temporada en la muñeca jaj
A mí me encanta y no lo descarto para un futuro.
Enhorabuena!!
Gracias. Pues te lo recomiendo, está este modelo GMT que es de 41mm y luego el normal de 40mm, también lo hay crono y de cerámica
Pues es guapo, muuuy guapo! 👌👍

A disfrutarlo 🥂
Muchas gracias
Reloj original y bonito. Disfrútalo mucho
Muchas gracias, es bastante original.
Muy chulo compañero. A darle caña!
Muchas gracias 😊

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, puzzling, pablitos y 1 persona más
Enhorabuena!!
B&R tiene un estilo muy característico. Desde luego, menos visto que otros con diseños más convencionales.

A disfrutarlo!
Muchas gracias, los B&R son diseños diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Es una maravilla, algún día caerá uno como el tuyo, es precioso.

• Me gusta
Pues me parece una pasada, un acierto total compañero. No me importaría en absoluto tirar a por uno más adelante. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Es una maravilla, algún día caerá uno como el tuyo, es precioso.
Gracias, pues si te lanzas no te arrepentirás.
Pues me parece una pasada, un acierto total compañero. No me importaría en absoluto tirar a por uno más adelante. Gracias por mostrarlo.
Gracias 😊, es una pasada de reloj, si te decides lo verás como el reloj en persona es increíble.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie