• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación BWF Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de afición. En esta ocasión os presento un pilot de la prestigiosa marca china BWF ( dispone de algún premio suizo por sus tourbillones, ver pag web) que me ha gustado por su dial de camuflaje.
El reloj tiene 41mm , y 11 mm de grosor.
Calibre propio.
Correa de cuero de calidad y muy agradable y flexible.
Sin más paso las fotos.
thumbnail_IMG_5664.webp

La caja es elegante y sencilla.
thumbnail_IMG_5665.webp

La combinación rojo negro, y letras doradas queda muy elegante. Para abrir se sube la tapa y aparece el reloj.
thumbnail_IMG_5666.webp

Viene con cierta protección para el transporte desde el lejano oriente. Ha llegado en perfectas condiciones.
thumbnail_IMG_5675.webp

Me gustó por su dial de camuflaje, queda discreto (de lejos no es reluciente) y llamativo a la vez (de cerca te llama la atención). No podía faltar la estrella comunista.
thumbnail_IMG_5685.webp

El dial más de cerca. Los puntitos que se ven , no es el cristal que este sucio, sino que la propia pintura camuflaje es así, le han hecho así para que los colores planos no reflejen la luz (pienso yo).
thumbnail_IMG_5674.webp

La trasera cerrada.
thumbnail_IMG_5679.webp

La correa de cuero y de calidad, es gruesa y flexible a la vez. Y muy agradable en la muñeca.
thumbnail_IMG_5673.webp

Puesto en muñeca, queda muy bien asentado y a pesar de los 41mm me queda bien, no se ve grande, y la claridad de lectura es buena. Hace gracia ver la segundera con la punta en forma de nave aeroespacial en rojo, facilita mucho la lectura.
thumbnail_IMG_5677.webp

Finalmente una foto con su primo, el Lohas que lo compre hace años; dial de fibra de carbono, agujas semi huecas, con lo que da la impresión (según el ángulo de visión) que no están sujetas al eje central, brazalete y caja de acero L903. En fin son buenos relojes y la relación calidad precio muy alta, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, unicoru, Rjmaa y 1 persona más
Gracias por la presentación.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Me gusta bastante la verdad, desde hace tiempo quiero un pilot y marcas como esta pueden ser una opción.
Me sobra la estrella en la correa por estética más que nada y me gusta mucho el detalle de la nave espacial

Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Buena presentación, me gusta mucho....y sobre todo cuando son piezas diferentes a lo habitual.

Enhorabuena y disfrutálo 🥳

Cordial saludo

• Me gusta
Gracias por la presentación Compa. No es mi taza de café, pero hay cafés para todos gustos!!

Disfrútalo con salud!

• Me gusta
Buena presentación compañero, disfrútalo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie