• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva funcionalidad: Hilos similares

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #51
Buena cosa....gracias, Antón.
 
  • #52
Me gusta. La veo muy practica
 
  • #53
Me parece muy interesante, gracias
 
  • #54
¡Menos mal! Esta mañana me lo he tropezado y qué susto 😨 He pensado que siempre había estado ahí pero no me había fijado :umbrella:Y a me quedo más tranquila 😇

Muy útil, gracias :ok:
:laughing1:A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. También lo considero muy útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #55
Muchas gracias por esta nueva herramienta!
La mayoría de las veces me cuesta mucho (o me es directamente imposible) encontrar hilos antiguos.

Gracias de nuevo! 👍
 
  • #56
Muy agradecido Antón
 
  • #57
Me gusta mucho; es un idea muy acertada. Gracias.
 
  • #58
Toda herramienta o funcionalidad nueva es bienvenida, seguro que la vamos a utilizar la gran mayoría.

Gracias.
 
  • #60
Buena idea!!! 💡
Una herramienta más para disfrutar de RE.
 
  • #61
Una herramienta de búsqueda y de ampliación de información sobre cualquier tema muy práctica. Gracias!.
 
  • #62
Por mi " Obsolescencia programada " no soy muy proclive a enterarme rápido pero MG 👁 por el " Nuevo ojo q todo lo ve " ..........
 
Atrás
Arriba Pie