• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva funcionalidad: Hilos similares

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos ya lo habrán visto: al pie de la página, justo después de la caja de respuesta -cuando la haya- encontraréis este nuevo contenedor que busca en los hilos recientes una temática que pueda estar relacionada con el título del hilo que estéis leyendo en ese momento.

1653647599176.jpg




Desde luego no es perfecto, a veces puede no acertar o sencillamente no encontrar similares (busca sólo en los títulos).
Pero es mejor que nada :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Maclock, English87 y 90 más
Yo creo que puede ser muy útil, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué buena idea, Antón. A veces estás con un tema y si ves otros hilos similares, es una forma de no salirte de una materia concreta.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy práctico, a ver qué tal va. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Está muy bien, Antón.
Servirá para hilos que se nos haya pasado o, simplemente, para participar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
Sí, lo había visto y me pensaba que era por culpa de mi PC :D, que tiene más años que un campo, menos mal :pardon:, estoy como para comprar PC nuevo...:ops:


Gracias por la info, todo lo que sea bueno, atractivo, innovador y que facilite las cosas a tod@s, es bienvenido.

Mil gracias, grande RE :worshippy::worshippy::worshippy: !!

Saludos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy buena idea.
 
Con el tema de las listas de espera la nueva funcionalidad se va a hinchar...😂
Muchas gracias por la mejora aportada!
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, INALARRAURI y El Táctico
Yo ya lo he probado y muy bien, sí que me ha llevado a hilos muy similares. Gracias!
 
  • #10
Algunos ya lo habrán visto: al pie de la página, justo después de la caja de respuesta -cuando la haya- encontraréis este nuevo contenedor que busca en los hilos recientes una temática que pueda estar relacionada con el título del hilo que estéis leyendo en ese momento.

Ver el archivos adjunto 2431466



Desde luego no es perfecto, a veces puede no acertar o sencillamente no encontrar similares (busca sólo en los títulos).
Pero es mejor que nada :D

Saludos
Está bastante chulo, gracias! ¿Puede ser también que ya no salgan los nuevos mensajes en la columna de la derecha cuando estás en la página principal? I miss that pero bueno, hay otras maneras de llegar supongo.
 
  • #11
Gran aporte, cualquier mejora es bienvenida. Muchas gracias boss.
 
  • #12
Una mejora útil e interesante.
 
  • #13
Genial. Gracias.
 
  • #14
Una herramienta más.

Como será de útil? El tiempo lo dirá, en cualquier caso aporta y no resta.

Gracias.
 
  • #15
Muy práctico. Gràcies, Anton.
 
  • #16
Muchas gracias, jefe. Bastante útil.
Seria una gran herramienta que hiciera lo mismo al abrir un hilo, que al introducir el título mostrase hilos con titulos similares, quizá se ahorrarían muchos hilos duplicados, o no 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y El Táctico
  • #17
Buen gadget para dar con hilos similares, gracias !!
 
  • #18
Lo veo bastante útil, gracias.
 
  • #19
Me acabo de enterar, paso a mirarlo y lo veo positivo.
Y comparto la opinión de @caik76 .
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
Algunos ya lo habrán visto: al pie de la página, justo después de la caja de respuesta -cuando la haya- encontraréis este nuevo contenedor que busca en los hilos recientes una temática que pueda estar relacionada con el título del hilo que estéis leyendo en ese momento.

Ver el archivos adjunto 2431466



Desde luego no es perfecto, a veces puede no acertar o sencillamente no encontrar similares (busca sólo en los títulos).
Pero es mejor que nada :D

Saludos
Pues eso, menos dá una piedra.

Gracias, Boss.
 
  • #21
Genial, me parece muy práctico. Gracias.
 
  • #22
Excelente idea, gracias.
 
  • #23
Buena iniciativa, muy útil, gracias. Por ponerle una pega, parece que busca cosas como "qué". No digo que se quiten de la búsqueda palabras cortas (por ejemplo "prx" sí devolvería hilos similares), pero quizás se pueda afinar la búsqueda excluyendo una serie de palabras de una lista (no sé si eso es posible).
 
  • #24
Muy útil
Es un buscador con el texto del título y una segunda oportunidad para aquél que no ha caído en hacer una primera búsqueda.
Seguro que la probabilidad de duplicar hilos se reduce
 
  • #25
Lo acabo de ver y me quedé "rayao" Pensando si estaba antes o no. Jajajaj

A mi ya me fue útil, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y hordierez
Atrás
Arriba Pie