• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva funcionalidad: Hilos similares

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
¡Menos mal! Esta mañana me lo he tropezado y qué susto 😨 He pensado que siempre había estado ahí pero no me había fijado :umbrella:Y a me quedo más tranquila 😇

Muy útil, gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #27
Todo lo que sea mejorar, Bienvenido sea. Gracias:ok:
 
  • #28
Está muy bien...
 
  • #29
Muy bueno jefe, muchas gracias!
 
  • #30
Pues que bien, yo tambien me habia asustado, al verlo he pensado "que has tocado para estropear la pagina?", menos mal que es una herramienta y no un producto de mi mal hacer.
Gracias Jefe.
 
  • #31
Todo lo que sea mejorar es bienvenido 👍🏻🤟🏻
 
  • #32
Muy util. gracias boss
 
  • #33
Me uno a la mayoría. Es muy útil.
 
  • #34
Funciona tambien en los de venta?
 
  • #35
Algunos ya lo habrán visto: al pie de la página, justo después de la caja de respuesta -cuando la haya- encontraréis este nuevo contenedor que busca en los hilos recientes una temática que pueda estar relacionada con el título del hilo que estéis leyendo en ese momento.

Ver el archivos adjunto 2431466



Desde luego no es perfecto, a veces puede no acertar o sencillamente no encontrar similares (busca sólo en los títulos).
Pero es mejor que nada :D

Saludos
Me fuí automáticamente a mirar que traía en el hilo de la "pieza caliente". Pero nada, me parece que la nueva funcionalidad se autocensura...:D

Buena adición.
 
  • #36
Estupendo
 
  • #37
Algunos ya lo habrán visto: al pie de la página, justo después de la caja de respuesta -cuando la haya- encontraréis este nuevo contenedor que busca en los hilos recientes una temática que pueda estar relacionada con el título del hilo que estéis leyendo en ese momento.

Ver el archivos adjunto 2431466



Desde luego no es perfecto, a veces puede no acertar o sencillamente no encontrar similares (busca sólo en los títulos).
Pero es mejor que nada :D

Saludos
Me parece genial, muchas gracias!
 
  • #38
Muchas gracias Antón. Yo creo que va a ser muy práctico.

Saludos.
 
  • #39
Algunos ya lo habrán visto: al pie de la página, justo después de la caja de respuesta -cuando la haya- encontraréis este nuevo contenedor que busca en los hilos recientes una temática que pueda estar relacionada con el título del hilo que estéis leyendo en ese momento.

Ver el archivos adjunto 2431466



Desde luego no es perfecto, a veces puede no acertar o sencillamente no encontrar similares (busca sólo en los títulos).
Pero es mejor que nada :D

Saludos

Me parece excelente.
Abrazos.
 
  • #40
¿Puede ser también que ya no salgan los nuevos mensajes en la columna de la derecha cuando estás en la página principal? I

Así es, pero puedes suplirlo con el botón Nuevos mensajes que hay en la parte superior derecha de la portada (vamos, justo encima de donde estaba el widget que añoras)


Seria una gran herramienta que hiciera lo mismo al abrir un hilo, que al introducir el título mostrase hilos con titulos similares, quizá se ahorrarían muchos hilos duplicados, o no
Eso es tan sencillo como activarlo, porque existe como opción, pero tenía dudas acerca de si sería demasiado coercitivo...
Igual hacemos la prueba


quizás se pueda afinar la búsqueda excluyendo una serie de palabras de una lista (no sé si eso es posible).
También existe esa posibilidad, y voy añadiendo palabras a medida que las detecto en las búsquedas


Funciona también en los de venta?
Exactamente igual ¿no has hecho la prueba?
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, El Táctico, macnacho y 2 más
  • #41
Lo acabo de ver y me quedé "rayao" Pensando si estaba antes o no. Jajajaj

A mi ya me fue útil, gracias.

¡Me pasó lo mismo! :laughing1:

Y yo pensando...¿Cómo es posible que no me haya percatado antes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #42
Me he dado cuenta esta tarde al hacer una búsqueda. Creo que está muy bien.

Gracias!
 
  • #43
Puies ahora a titular los mensajes pensando en esta utilidad :ok:
 
  • #44
Pues esta muy bien, me parece muy cómodo.
 
  • #45
al introducir el título mostrase hilos con titulos similares,

Pues ya está activado:

Cuando escribas una palabra que el sistema reconozca, te aparecerá este cuadro con sugerencias por si lo que ibas a decir o preguntar ya ha salido. Por una cuestión de carga de servidor, el sistema sólo busca en los hilos con un máximo de 30 días de antigüedad, lo que en este caso mejora la utilidad.

Podrás cerrar ese cuadro de sugerencias o hilos similares dando clic en la señal de abajo a la derecha.

Captura.JPG

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ventura
  • #46
Pues ya está activado:

Cuando escribas una palabra que el sistema reconozca, te aparecerá este cuadro con sugerencias por si lo que ibas a decir o preguntar ya ha salido. Por una cuestión de carga de servidor, el sistema sólo busca en los hilos con un máximo de 30 días de antigüedad, lo que en este caso mejora la utilidad.

Podrás cerrar ese cuadro de sugerencias o hilos similares dando clic en la señal de abajo a la derecha.

Muchas gracias, Jefe!!
Creo que va a ser muy util.
 
  • #47
Muy útil, excelente aportación.
 
  • #48
Si lo entendido bien, es muy bueno creo. Aun no lo visto esto, pero yo soy algo mas lento.

Gracias Anton
 
  • #49
(en referencia a que los "hilos relacionados" aparezcan al momento de ir a crear uno) Eso es tan sencillo como activarlo, porque existe como opción, pero tenía dudas acerca de si sería demasiado coercitivo...
Igual hacemos la prueba

En tanto que no "prohíba" la creación de un hilo, a mí me parece mucho más útil al momento de la creación que al añadir comentarios.

No digo que no sea muy útil también al ver los hilos, que lo es, así que gracias por la activación, sino que es aún más útil al crearlos.

Suele salir de tanto en tanto (últimamente, menos) el pequeño debate sobre si abrir hilos nuevos o continuar hilos antiguos. Yo soy de la opinión de que, cuando se trate de temas "intemporales" (por ejemplo, qué se yo... "características del calibre ETA-2824-2") es mucho mejor continuar en un hilo único y esta opción que, en sitios de desarrollo de software, por ejemplo, es ya muy común, resulta para el que quiere usarla de lo más provechosa.
 
  • #50
Muy útil.
Así se podrán ver rapidamente las ofertas de relojes, en cuánto se han vendido o no, cuántos se ofertan... genial!!
 
Atrás
Arriba Pie