Kaiser87
Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues llegó un reloj que tuve hace ya algunos años y es de esos que, una vez que no lo tienes, lo echas a faltar. Ese ha sido el caso del Khaki Mecánico, y es por ello que lo he vuelto a introducir en la colección. El reloj viene proveniente de un cambio por otro reloj; el mío era nuevo y el del compañero en cuestión tiene un año, pero se nota que no tuvo feeling con él los dos o tres días que lo llevó, porque, como me dijo, está prácticamente igual que nuevo, sin una marca en todo el reloj, la correa perfecta y con toda su dotación.
He preferido este al modelo nuevo que se comercializa junto con este, ya que el nuevo lo vi en vivo, me lo probé y me dejó frío; la caja la noté algo diferente, no me gustó en vivo el toque vintage del lumen y, en cambio, este, que tiene fechador, no me molesta, y el desplazamiento del 15 es algo a lo que podré sobrevivir. Además, me gusta mucho la inscripción Mechanical que en el nuevo no aparece.
Por lo demás, nada más puede decirse de él que ya no se haya dicho hasta la saciedad. Estoy muy contento, y esta vez sí ha entrado para quedarse.
Y está última foto con mi otro Khaki, el automático.
He preferido este al modelo nuevo que se comercializa junto con este, ya que el nuevo lo vi en vivo, me lo probé y me dejó frío; la caja la noté algo diferente, no me gustó en vivo el toque vintage del lumen y, en cambio, este, que tiene fechador, no me molesta, y el desplazamiento del 15 es algo a lo que podré sobrevivir. Además, me gusta mucho la inscripción Mechanical que en el nuevo no aparece.
Por lo demás, nada más puede decirse de él que ya no se haya dicho hasta la saciedad. Estoy muy contento, y esta vez sí ha entrado para quedarse.
Y está última foto con mi otro Khaki, el automático.
Última edición: