• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada, un clásico.

Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues llegó un reloj que tuve hace ya algunos años y es de esos que, una vez que no lo tienes, lo echas a faltar. Ese ha sido el caso del Khaki Mecánico, y es por ello que lo he vuelto a introducir en la colección. El reloj viene proveniente de un cambio por otro reloj; el mío era nuevo y el del compañero en cuestión tiene un año, pero se nota que no tuvo feeling con él los dos o tres días que lo llevó, porque, como me dijo, está prácticamente igual que nuevo, sin una marca en todo el reloj, la correa perfecta y con toda su dotación.

He preferido este al modelo nuevo que se comercializa junto con este, ya que el nuevo lo vi en vivo, me lo probé y me dejó frío; la caja la noté algo diferente, no me gustó en vivo el toque vintage del lumen y, en cambio, este, que tiene fechador, no me molesta, y el desplazamiento del 15 es algo a lo que podré sobrevivir. Además, me gusta mucho la inscripción Mechanical que en el nuevo no aparece.

Por lo demás, nada más puede decirse de él que ya no se haya dicho hasta la saciedad. Estoy muy contento, y esta vez sí ha entrado para quedarse.

IMG_20260401_112109.webp
IMG_20260401_112121.webp
IMG_20260401_112140.webp

Y está última foto con mi otro Khaki, el automático.

IMG_20260401_114233.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Joaking88, CASCARILLEIRO y 30 más
Enhorabuena! yo también pienso que el Khaki con más encanto es el manual (en mi caso lo tengo sin fecha).
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Todo un acierto ese Hamilton. Felicidades por la incorporación.
Un saludo,

• Me gusta
Enhorabuena. Los Khaki nunca decepcionan (salvo por los reflejos del cristal 😆). Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Kaiser87
El mio hace años que lo tengo y estoy seguro que abandonará la casa...si no es para ponérmelo.

• Me gusta
Un clásico sin duda. Y de los que no falla...

• Me gusta
Felicidades por la adquisición de este clásico atemporal. Me encanta su versatilidad. Yo tengo un mechanical de 38mm y no puedo estar más contento.

• Me gusta
Me encantan los Khaki, con eso no fallas jamás :)

• Me gusta
Acierto seguro, lastima del tratamiento de anti reflejo de la marca, disfrutalo mucho

• Me gusta
Acierto seguro, lastima del tratamiento de anti reflejo de la marca, disfrutalo mucho
Quiero pensar que no llevan tratamiento anti reflejo, porque si lo llevan es lamentable.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Precioso y el tuyo automático ya es otro nivel. Me encantan los dos. Enhorabuena!

• Me gusta
Hamilton clásicos que nunca fallan.
Enhorabuena por la reincorporación del mecánico.

• Me gusta
Gran reloj, creo que de hecho es el Hamilton que le me gusta.

• Me gusta
Has dado en el clavo con ese Hamilton. Bonita pareja.

• Me gusta
Enhorabuena, un clásico. Yo tuve el automático de 42 y ahora el Murph.

• Me gusta
[...]
He preferido este al modelo nuevo que se comercializa junto con este, ya que el nuevo lo vi en vivo, me lo probé y me dejó frío; la caja la noté algo diferente, no me gustó en vivo el toque vintage del lumen y, en cambio, este, que tiene fechador, no me molesta, y el desplazamiento del 15 es algo a lo que podré sobrevivir. Además, me gusta mucho la inscripción Mechanical que en el nuevo no aparece.

[...]
Bueno, por fin, uno que siente lo mismo que yo :ok:

Leo a menudo los comentarios que denostan la inclusión del fechador en la esfera, y los respeto como no puede ser de otro modo. Pero a mí, además de que me es muy útil, no me molesta para nada.

Disfruta mucho de tu Khaki, enhorabuena. Precisamente hoy llevo el mío puesto.

20260401_165535.webp

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Kaiser87
Bueno, por fin, uno que siente lo mismo que yo :ok:

Leo a menudo los comentarios que denostan la inclusión del fechador en la esfera, y los respeto como no puede ser de otro modo. Pero a mí, además de que me es muy útil, no me molesta para nada.

Disfruta mucho de tu Khaki, enhorabuena. Precisamente hoy llevo el mío puesto.

Ver el archivos adjunto 3466081
Yo también soy pro-fecha, es una función que uso con frecuencia y no me molesta la ventanita. Aunque es cierto que he hecho una excepción a eso con el Murph, pero bueno, la vida son dos días. 😜

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Kaiser87 y CASCARILLEIRO
Enhorabuena compañero, tengo un kahki mecánico de 38mm y dudo dejarlo salir, más después de saber que tú lo hiciste y los has echado de menos.
Disfrútalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie