• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pajarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pajarito

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos! Soy una valenciana que hace bastantes años ya que reside en Andorra, los relojes me han atraído desde siempre, de hecho no se ir sin reloj, pero desconozco totalmente la alta o media relojería, aunque tengo mi particular colección que no cambiaria por nada, os encontré ayer y me apasionasteis con un post en el que opinabais https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/partir-de-que-punto-consideramos-que-reloj-es-de-lujo-496661/ :clap: Disfrute muchísimo y lo recomiendo si alguien no lo ha leído.
Estoy pensando en comprar mi primer reloj automático, y me apetecía pedir opiniones y ir aprendiendo también, porque en mi círculo no hay apasionados por los relojes

Bienvenida y bienhallada.

Pajarito, bienvenida a este foro. Participa y lee los hilos y pronto tu misma sabrás lo que te conviene comprar.

Bienvenida.
Saludo des des la proximidad (casi vecinos).
Salud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida al foro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Bienvenida !
Andorra fue onde pase mi infancia hasta el año 91, el español era la lengua que se hablaba en la calle y el catalán lo estaban introduciendo en las escuelas como segunda lengua, avui es parla català a tot arreu.

Atrás
Arriba Pie