• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva consulta sobre amplificador y cajas

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un equipo de música, o como se le llamaban ... cadena musical, pienso que va a sonar lo mejor que sea el peor de sus componentes. Incluyo ahí la sala.
Las medidas y su acondicionamiento para mejorar las carencias va a ser lo que marca la diferencia.
Es como una cadena real, en que si los eslabones son diferentes, el menos resistente va a determinar la fortaleza de la misma.
Después viene que quien tenga que disfrutarlo tenga un oído educado, su exigencia sea mas o menos alta y que la personalidad sonora del equipo sea la que le guste.
El tipo de música que gusta, marca, aunque a veces se da la curiosidad, que el equipo briega mejor con cierto tipo de música y eso hace que vaya el oyente desviando o primando sus gustos hacia la música que mejor interpreta su equipo.
Yo siempre recomiendo escuchar mucha música en vivo, la que guste. Luego cuando se llega a casa vas a saber si un Volin se oye tal cual debería ser.
E insisto, si se es feliz con lo que se tiene, se tiene el mejor equipo que se pueda necesitar.
:Cheers:
 
  • #52
El tipo de música que gusta, marca, aunque a veces se da la curiosidad, que el equipo briega mejor con cierto tipo de música y eso hace que vaya el oyente desviando o primando sus gustos hacia la música que mejor interpreta su equipo.

Es verdad que a veces esto que comentas pasa.

Aunque mi equipo va bien con todo me gusta especialmente como suena con instrumentos acústicos y guitarras poco distorsionadas, así como las voces limpias y claras de cualquier estilo. No le daba mucho yo a la clásica y ahora empiezo a experimentar con este tipo de música.
 
  • #53
Hola, perdona por el retraso, yo empecé con denon y ceo que está por encima de Yamaha, pero si tienes tiempo hay otras cosas... si estás en Madrid o Barcelona te puedo aconsejar otras marcas. Hay un foro........... Audioplanet.biz, que si te apuntas puedes aprender cosas. A tú disposición.
 
  • #54
Es fácil citar marcas sin ton ni son........1º sala, luego fuente, luego electrónica, luego transductores ...acompañados de cables y...oídos. Un abrazo.

Estás fotos son de mi último sistema. A vuestra disposición.:)

* faltan por estar en revisión : Mark Levinson...26,25.

Para los aficinados: ATC 50 cajas, Pass Labs XP10, X 150.5 (150 W), Chord 1400 E (500 w cada una), AMR 777, Mark Levinson 37, Bryston BDA2, VPI, SMEV y Koetsu, DSPeaker Antimode (acondicionador de sala), Oppo DVD...etc.

DSC00209.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00218.jpg
    DSC00218.jpg
    84,8 KB · Visitas: 173
Última edición:
  • #55
Este hilo me recuerda a los de Hifi de los gordos, cundo alguien pide opinión para comprarse un reloj y le han hablado muy bién de Viceroy...pero hay uno mas chulo que creo que se llama Rolex y esto es lo más.........
(que conste que he tenido todos los modelos de Rolex)...ahora sólo uno...je je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie