• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Colección

S

Soul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
He tenido varios relojes de los "caros", como el Sea Dweller, y Doxa (después de leer la biografía de Clive Cussler), pero desafortunadamente los tuve que vender porque vinieron malos tiempos.
Gracias a Dios, parece que las cosas han vuelto a su camino, y quiero comenzar una colección de relojes de buceo, no por lo que cuestan, si no por su apariencia; eso SÍ, de buceo, no de "paripé" tampoco...
Estoy pensando en el primero, y después de mucho mirar, he pensado en los siguientes:
- Seiko 5 Sports (que color)
- Ratio FreeDiver (que color)
- Orient Mako II (que color)
Agradezco ideas y consejos; no quiero nada que no sea automático, y prefiero cajas grandes.
Un saludo y gracias a todos.
 
¿Presupuesto? Si no es un poco complicado aconsejarte. ¿Se te va de precio un Doxa Sub 600T? Si no es una opción poco vista, cero postureo y muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
¿Presupuesto? Si no es un poco complicado aconsejarte. ¿Se te va de precio un Doxa Sub 600T? Si no es una opción poco vista, cero postureo y muy chula.
Disculpame, no había pensado en cantidad; no sé que decir...pero, no tengo mucho problema en relación a cantidad...pensaba en algo barato...200-400 pavos???
 
Disculpame, no había pensado en cantidad; no sé que decir...pero, no tengo mucho problema en relación a cantidad...pensaba en algo barato...200-400 pavos???
Con ese precio estás bastante o muy limitado. Quizás el Orient Kamasu en rojo, que mola mucho.
 
Hola a todos,
He tenido varios relojes de los "caros", como el Sea Dweller, y Doxa (después de leer la biografía de Clive Cussler), pero desafortunadamente los tuve que vender porque vinieron malos tiempos.
Gracias a Dios, parece que las cosas han vuelto a su camino, y quiero comenzar una colección de relojes de buceo, no por lo que cuestan, si no por su apariencia; eso SÍ, de buceo, no de "paripé" tampoco...
Estoy pensando en el primero, y después de mucho mirar, he pensado en los siguientes:
- Seiko 5 Sports (que color)
- Ratio FreeDiver (que color)
- Orient Mako II (que color)
Agradezco ideas y consejos; no quiero nada que no sea automático, y prefiero cajas grandes.
Un saludo y gracias a todos.
De los que mencionas, y con tu presupuesto, me decantaría por el Mako II de Orient en negro 👌

Tuve un Mako negro en el 2006, que me robaron, y sólo puedo hablar maravillas de esos 220€ invertidos. Lástima que me fue sustraído.
 
Yo el Seiko lo descartaba, para mí postureo.
El Ratio lleva tiempo haciéndome tilín, pero no lo he visto en persona y creo que se me podría hacer grande. Además hay que contar con el paso aduanero...
El Orient apuesta segura.
 
Yo me iria por uno de esos nuevos Citizen automáticos, creo que cumplen con el presupuesto y con lo que buscas, los seiko 5 están mas que vistos y jamás fui fan de Orient, sin desmerecer estos últimos 2.

Buen regreso!

Citizen-Promaster-Automatic-Diver-FUGU-gear-patrol-lead-feature.jpg




s-l1600.jpg



NY0084-89E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo me iria por uno de esos nuevos Citizen automáticos, creo que cumplen con el presupuesto y con lo que buscas, los seiko 5 están mas que vistos y jamás fui fan de Orient, sin desmerecer estos últimos 2.

Buen regreso!

Ver el archivos adjunto 2572946



Ver el archivos adjunto 2572948


Ver el archivos adjunto 2572949
No había pensado en ellos por ahora...vamos a incluirlos. Los Seiko, por lo que puedo ver, descartado, e incluimos los Citizen...Gracias.
Sigo también con los Ratio y con los Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Hola a todos,
He tenido varios relojes de los "caros", como el Sea Dweller, y Doxa (después de leer la biografía de Clive Cussler), pero desafortunadamente los tuve que vender porque vinieron malos tiempos.
Gracias a Dios, parece que las cosas han vuelto a su camino, y quiero comenzar una colección de relojes de buceo, no por lo que cuestan, si no por su apariencia; eso SÍ, de buceo, no de "paripé" tampoco...
Estoy pensando en el primero, y después de mucho mirar, he pensado en los siguientes:
- Seiko 5 Sports (que color)
- Ratio FreeDiver (que color)
- Orient Mako II (que color)
Agradezco ideas y consejos; no quiero nada que no sea automático, y prefiero cajas grandes.
Un saludo y gracias a todos.
Hola compañero.

Te digo los mios, todos baratos.
Citizen promaster, un clásico, a mi me gusta con su armis y en esfera negra.
Seiko Tortuga, yo tengo un save the oceans, pero un padi mola también.
Seiko SKX007, de segunda todavía se encuentran de reestreno.
Orient Ray 2 (naranja) en mi caso.
Vostok Neptune verde.
Invicta 1953.
Vostok 090, el clásico.

Luego, de cuarzo, un Citizen Aqualand y un Casio Marlin son dos muy buenas opciones.
 
  • #10
Hola compañero.

Te digo los mios, todos baratos.
Citizen promaster, un clásico, a mi me gusta con su armis y en esfera negra.
Seiko Tortuga, yo tengo un save the oceans, pero un padi mola también.
Seiko SKX007, de segunda todavía se encuentran de reestreno.
Orient Ray 2 (naranja) en mi caso.
Vostok Neptune verde.
Invicta 1953.
Vostok 090, el clásico.

Luego, de cuarzo, un Citizen Aqualand y un Casio Marlin son dos muy buenas opciones.
Hola Luisan,
Muchas gracias por tu respuesta.
Te comento...
1- Citizen Promaster me gusta, tambien con la esfera azul. El segundero me encanta.
2- Seiko Tortuga, me gusta el PADI, aunque la esfera del save the oceans es muy bonita.
3- Seiko SKX007, totalmente de acuerdo.
4- Orient Ray, en naranja queda guapo; lo miro.
5- Vostok Neptune; no lo había mirado.
6- Invicta 1953; No estoy seguro...en estos momentos me gusta el Pro Diver 29177. Ese verde...y el segundero. El rojo tampoco me disgusta...
7- Vostok 090, no lo había mirado.
Estoy mirando los siguientes aparte de los que se han mencionado hasta ahora; todo depende de la parienta...Los Reyes Magos me trajeron una cepilladora/regruesadora, y no esta el horno pa bollos en estos momentos:
a- El Orient Triton, Rafa Nadal (naranja y verde).
b- Spinnaker, no estoy seguro si el Dumas o el Croft (mas que nada por la diferencia de tamaño).
c- Bulova, oceanographer, pero no te puedo decir porque, me gusta el Marine Star azul...y no es un Diver.
d- Deep Blue, military diver 300, en color purpura y en azul.
Sigo mirando, pero en breve caerá uno de ellos...(dice el santiguándose)...
 
  • #11
Hola compañero.

Te digo los mios, todos baratos.
Citizen promaster, un clásico, a mi me gusta con su armis y en esfera negra.
Seiko Tortuga, yo tengo un save the oceans, pero un padi mola también.
Seiko SKX007, de segunda todavía se encuentran de reestreno.
Orient Ray 2 (naranja) en mi caso.
Vostok Neptune verde.
Invicta 1953.
Vostok 090, el clásico.

Luego, de cuarzo, un Citizen Aqualand y un Casio Marlin son dos muy buenas opciones.
Muy buenas;
He estado mirando los relojes Vostok que me mencionas, y me han gustado un montonazo.
Tratando de encontrar una foto de la version original, he tenido una pequeña duda...
- ¿Tenían numeración?
- ¿Tenían calendario?
Lo pregunto porque he visto la supuesta version original, y las imágenes, dependiendo de donde las encuentres, tenían numeración o no, y calendario o sin...
Agradecería si alguien me lo puede aclarar, ya que deseo comprar uno que refleje el modelo original.
Muchas gracias.
 
  • #12
Hola a todos,
He tenido varios relojes de los "caros", como el Sea Dweller, y Doxa (después de leer la biografía de Clive Cussler), pero desafortunadamente los tuve que vender porque vinieron malos tiempos.
Gracias a Dios, parece que las cosas han vuelto a su camino, y quiero comenzar una colección de relojes de buceo, no por lo que cuestan, si no por su apariencia; eso SÍ, de buceo, no de "paripé" tampoco...
Estoy pensando en el primero, y después de mucho mirar, he pensado en los siguientes:
- Seiko 5 Sports (que color)
- Ratio FreeDiver (que color)
- Orient Mako II (que color)
Agradezco ideas y consejos; no quiero nada que no sea automático, y prefiero cajas grandes.
Un saludo y gracias a todos.
Nuevo aqualand, me parece precioso
 
  • #13
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie