• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva chuche para el próximo verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso que ayer me llegó una chuche que tenía ganas de probar de cara el verano, la verdad es que tenía muchas ganas de un reloj con el dial rosa y la verdad es que tampoco quería gastar mucho dinero, así que tire por la calle de en medio y me decidí por este económico Pagani design, la calidad normalita, nada del otro mundo pero bueno estamos hablando de un reloj de 72€ puesto en casa, os dejo fotos del protagonista
1000025656.webp
1000025657.webp
1000025658.webp
1000025659.webp
las calidades las esperadas, evidentemente no es un Seiko presage Pink Cocktail, pero no estaba dispuesto a pagar los 670€ de tarifa que marca ahora cuando el año pasado con oferta lo ofrecían en 360€ y como so algún día me compro un Tudor , el elegido sería el Pelagos y no este, así que me parece una opción interesante para maltratarlo en verano, gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste, un saludo
1000025662.webp

• Me gusta
Reacciones: Osquo, cazorla, VaroGS y 12 más
Disfrútalo compañero! Un color muy resultón.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
A mí me pasó lo mismo con ese color y acabé montando uno con piezas de Aliexpress para quitarme la chirrinta.
20240515_112141.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Asenna., Ferdinand71 y 1 persona más
Ese diseño me parece bastante visto, por eso necesitaba ese color tan distinto para cerrar el círculo. Excelente pieza. Yo ahora mismo llevo también un Pagani Design en la muñeca y son relojes de gran calidad. Enhorabuena.

• Me gusta
No me canso de repetirlo, no soy partidario de los chinos ni de "homenajes", sin embargo he de admitir que visualmente y calidad/precio son magnificos.

Simplemente disfrutalo este verano, es un color muy chulo y muy resulton.

• Me gusta
Es chulo. El rosa y el azul Tiffany o como narices se llame, creo que van a ser los colores de los relojes de este verano. Disfrútalo sin miramientos este veranito y a correr.

• Me gusta
Hoy lo he visto cuando lo has subido al hilo de hoy viernes, y me ha llamado la atención.
A simple y rápida vista incluso me pareció un Tudor.

Ese color tan peculiar cada vez me gusta más.

Las esferas orange son mis favoritas, hablando de colores llamativos, claro, pero después están las amarillas y, parece ser, que me tiran estas “pink” por la exclusividad y atrevimiento que transmiten. De hecho, no he visto jamás ningún reloj con este color por la calle.

• Me gusta
Hoy lo he visto cuando lo has subido al hilo de hoy viernes, y me ha llamado la atención.

Las esferas orange son mis favoritas, hablando de colores llamativos, claro, pero después están las amarillas y, parece ser, que me tiran estas “pink” por la exclusividad y atrevimiento que transmiten. De hecho, no he visto jamás ningún reloj con este color por la calle.
Es una copia del Tudor pero aunque pudiese permitirmelo no lo gastaría en un reloj de ese color y así me quito el capricho ☺️

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Ese diseño me parece bastante visto, por eso necesitaba ese color tan distinto para cerrar el círculo. Excelente pieza. Yo ahora mismo llevo también un Pagani Design en la muñeca y son relojes de gran calidad. Enhorabuena.
No me canso de repetirlo, no soy partidario de los chinos ni de "homenajes", sin embargo he de admitir que visualmente y calidad/precio son magnificos.

Es chulo. El rosa y el azul Tiffany o como narices se llame, creo que van a ser los colores de los relojes de este verano. Disfrútalo sin miramientos este veranito y a correr.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: MindGy y puzzling
Muy chulo, yo ando buscando algo naranja para el verano. A ver si me decido por algo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie