• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta . Muy buena idea. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Excelente trabajo, me encanta como te ha quedado, muy personal y única.

• Me gusta
Muy bonita y funcional. Podrías poner mas fotos.... Cerrada, lateral... No sé, detalles que te gustaría destacar del gran trabajo que has realizado.

• Me gusta
Me gusta mucho, me encanta el aspecto rústico que le has dado, a ver si me animo con alguna y no hago una chapuza. Te ha quedado muy bien! Enhorabuena!!

• Me gusta
Buenas *Pinilleitor enhorabuena te ha quedado muy bien creo que es suficiente y cumple a la perfección se ve muy bien, que la disfrutes junto con las piezas, un saludo.

• Me gusta
Me encanta te quedo súper bien la verdad con sus huecos para correas y herramientas muy útil felicidades

• Me gusta
Me parece increíble que alguien sea capaz de hacer algo así.

Admiro la paciencia y la habilidad.

Enhorabuena, compañero.

• Me gusta
Muy bonita. En este caso sí podemos afirmar que es una caja única. Enhorabuena por tu trabajo!

• Me gusta
Pues te ha quedado genial, me gusta, ya me gustaría a mí ser algo manitas para hacer cosas así.

• Me gusta
Gran trabajo compañero admiro a la gente que se atreve a este tipo de cosas.

• Me gusta
Yo la veo estupenda. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrarla.
Un saludo.

• Me gusta
Pues es una caja bonita. Con espacio para los relojes sin que se vayan rozando entre ellos. Yo, que tengo 10 dedos gordos, sería incapaz de nada similar.

Así que desde aquí, "chapeau".

• Me gusta
Muy bonita y funcional. Podrías poner mas fotos.... Cerrada, lateral... No sé, detalles que te gustaría destacar del gran trabajo que has realizado.
Más fotos:

Así luce vacía:

Caja 007.webp

El lateral:

Caja 004.webp

Cerrada por arriba:

Caja 006.webp

Y por abajo:

Caja 005.webp

Espero que os guste...

• Me gusta
Reacciones: hordierez y secihe
Como veis tiene algunas cosas por pulir que iré haciendo poco a poco.

Me atrevo a decir que puedes estar satisfecho. :ok:

• Me gusta
A mí me parece fantabulosa... enhorabuena!

• Me gusta
Me ha encantado. Preciosa y además llena de relojes y de correas. Chapeau

• Me gusta
Una colección estupenda de relojes y de correas :D, tienes " pantalones " para rato.

Un saludo.

• Me gusta
¡Buen trabajo!

• Me gusta
Buen trabajo, muy personal.

• Me gusta
Muy guapa compañero. Qué envidia me dais los manitas :D

• Me gusta
Original y muy particular, enhorabuena

• Me gusta
Me parece un gran trabajo, ahora que el tiempo ya no es un problema (para muchos de nosotros) ésta es una idea genial. Good job, como dice Hancock :flirt:

• Me gusta
Buen trabajo! :ok:

Creo que cualquier día me apunto al lío “DIY” porque no logro dar con una que me guste y me ofrezca el servicio que necesito.

• Me gusta
Admiro la habilidad que tenies algunos para hacer esos bricolajes. Te ha quedado superbien. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie